• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug lanza destructivo dardo contra Jesús Barco tras poner fin a su relación

Melissa Klug decidó pronunciarse sobre Jesús Barco tras el sorpresivo final de su relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug lanza destructivo dardo contra Jesús Barco tras poner fin a su relación
Melissa Klug se pronunció sobre Jesús Barco tras poner fin a su relación.

Melissa Klug se encuentra en el ojo de la tormenta tras anunciar el final de su relación con el futbolista Jesús Barco, ello horas previas de exponerse uno de los más escandalosos ampays de la farándula peruana. En medio de la intriga sobre el nombre del protagonista de las imágenes de Magaly Medina, la reconocida 'Blanca de chucuito' decidió exponer ante sus seguidores que daba por finalizada su relación con el padre de su última hija.

Aquel comunicado encendió las alarmas de una presunta infidelidad cometida por Jesús Barco durante su lejanía con Melissa Klug, hecho que paralizó las redes sociales y generó una ola de especulaciones de lo que habría sucedido. En medio del escándalo, la reconocida expareja de Jefferson Farfán y empresaria decidió responder tajantemente sobre su ex vínculo sentimental, dejando en evidencia un contundente dardo.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre el final de su relación con Jesús Barco?

Melissa Klug decidió responder tras el final de su relación con Jesús Barco, mismo que fue anunciado a través de un extenso comunicado en su cuenta de Instagram. Como se recuerda, la 'Blanca de Chucuito' expuso el quiebre de su vínculo sentimental y responsabilizó completamente al jugador de fútbol, hecho que captó la atención debido a la expectativa de un ampay donde era uno de los más comentados a ser protagonista.

En ese sentido, la reconocida empresaria peruana e influencer decidió puntualizar cuáles son sus prioridades, lanzando a su vez un contundente dardo vinculado con el presunto cuidado que le daba a Jesús Barco. La expareja de Jefferson Farfán fue consultada si siempre se encontraba cuidando a su entonces pareja para conocer lo que hacía, rumor que decidió aclarar.

"¿Detrás de él? (Jesús Barco) ¡Jamás! Por los únicos hombres que estaría detrás son de mis hijos", respondió firmemente Melissa Klug para un medio nacional. Es importante mencionar que, hasta la fecha, la empresaria no ha brindado detalles exactos sobre el final de su relación; sin embargo, se especula la presencia de una tercera persona que habría generado el quiebre de su vínculo.

¿Qué decía el comunicado de Melissa Klug sobre su separación con Jesús Barco?

A través de sus redes sociales, la reconocida influencer peruana y expareja de Jefferson Farfán decidió anunciar el quiebre de su vínculo con Jesús Barco, ello a solo horas de la exposición de un escandaloso ampay de Magaly Medina. 

"Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva, con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda responsabilidad al término de la relación al señor Jesús Barco", mencionó Melissa Klug.

Melissa Klug lanza comunicado y confirma el fin de su relación con Jesús Barco.
Melissa Klug lanza comunicado y confirma el fin de su relación con Jesús Barco.
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug lanza destructivo dardo contra Jesús Barco tras poner fin a su relación

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY