• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Paula Consorte deja en SHOCK con escultural figura post parto: "Deshinchando"

Ana Paula Consorte sorprendió a todos sus seguidores luego de compartir una serie de historias en sus redes sociales. La bailarina lució su figura post parto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Paula Consorte deja en SHOCK con escultural figura post parto: "Deshinchando"
Ana Paula Consorte impacta con silueta de infarto. | Composición Wapa

La bailarina brasilera Ana Paula Consorte utilizó sus plataformas digitales para demostrar cómo luce luego de dar a luz a su segundo hijo con el delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero. La pareja del 'Depredador' se dejó ver junto a su nuevo heredero, quien nació el último sábado 20 de enero de 2024.

Ana Paula Consorte muestra su asombrosa figura post parto

Si bien Ana Paula Consorte ha recibido una serie de críticas por estar maquillada y con uñas postizas, no obstante, asegura que no es prohibido en el establecimiento de salud que se atendió en Río de Janeiro, Brasil.

"Qué producción", "Puede lastimar al bebe con esas uñas, siempre recomiendan cortarlas y limpiarlas. Recuerden que es un recién nacido", "¿Se puede entrar al quirófano con las uñas pintadas?", dijeron los cibernautas en Instagram.

wapa.pe

Asimismo, Ana Paula Consorte aprovechó el momento para mostrar el estado de su cuerpo a 24 hora de haber dado a luz a su nuevo engreído con Paolo Guerrero. "Deshinchando", afirmó la pareja de Paolo Guerrero.

Cabe mencionar que, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se han mostrado más felices que nunca después de convertirse en padres por segunda vez.

¿Cuál fue la razón detrás de la rápida relación de Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte?

No adhiere estrictamente a los plazos. El integrante de la Selección Peruana sugirió que no dedicó demasiado tiempo saliendo con la madre de sus hijos más recientes, ya que no respalda la noción de perseguir a alguien por mucho tiempo. Prefiere que las situaciones se desenvuelvan de manera espontánea, revelándose a medida que avanza.

"Yo creo que si dos personas se gustan, fluyan. (Para que perder el tiempo) Sí, obvio. Tienes una vida para conocerse, si va bien, va bien y si no, pues ¿qué se hace?", indicó el seleccionado peruano.

SOBRE EL AUTOR:
Ana Paula Consorte deja en SHOCK con escultural figura post parto: "Deshinchando"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY