• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosa Fuentes lanza impensado mensaje tras pasar Año Nuevo junto a Paolo Hurtado

Rosa Fuentes compartió un llamativo mensaje en sus redes sociales tras pasar Año Nuevo con Paolo Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosa Fuentes lanza impensado mensaje tras pasar Año Nuevo junto a Paolo Hurtado
Rosa Fuentes compartió un llamativo mensaje tras pasar Año Nuevo junto a Paolo Hurtado

Rosa Fuentes se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a su reciente acercamiento con Paolo Hurtado, el reconocido futbolista que protagonizó un escandaloso ampay con Jossmery Toledo. A través de sus redes sociales, la influencer y emprendedora decidió compartir un llamativo mensaje vinculado con el amor y el abandono, situación que capturó la atención del mundo del espectáculo.

El peculiar mensaje compartido por Fuentes se dio tras un peculiar acercamiento con el padre de sus hijos, Paolo Hurtado. Esto se debe a su estadía juntos por la fiesta de Año Nuevo, misma que disfrutaron juntos en compañía de sus herederos y mantuvieron tras las cámaras. ¿Quieres saber todo sobre las peculiares palabras que compartió Rosa Fuentes?

¿Cuál es el mensaje que compartió Rosa Fuentes tras pasar Año Nuevo con Paolo Hurtado?

La reconocida empresaria Rosa Fuentes compartió un peculiar mensaje en sus redes sociales, ello en medio del último escándalo vinculado a su cercanía con Paolo Hurtado en las fiestas de fin de año. La influencer decidió colocar un extenso mensaje vinculado al amor y abandono, situación que captó la atención de las luces del espectáculo.

A través de su cuenta de Instagram, Rosa Fuentes compartió un extenso mensaje con contenido motivador en su historia, misma que dejó en evidencia cierta indirecta para sus seguidores. "Hay una promesa hermosa en la biblia que dice: no te dejaré ni te abandonaré. Inicia tu día creyéndolo. Te va a ir bonito porque Dios está contigo", compartió en su historia de Instagram durante el día martes 16 de enero del 2023.

 Rosa Fuentes compartió una llamativa historia en sus redes sociales.
Rosa Fuentes compartió una llamativa historia en sus redes sociales.

¿Qué dijo Rosa Fuentes tras pasar Año Nuevo y Navidad junto a Paolo Hurtado?

Rosa Fuentes expuso toda la verdad sobre la celebración de Navidad y Año Nuevo junto a Paolo Hurtado, donde puntualizó que no mantenía una relación con el padre de sus hijos.

"Lo que pasa es que tenemos una casa de playa y estamos con los bebés, si te van a decir eso, yo no tengo por qué ocultarme, no tengo por qué esconderme. Siempre te van a decir 'están con sus hijos', pero un tema de pareja, de los dos, eso no hay, no existe", mencionó Rosa Fuentes al respecto.

SOBRE EL AUTOR:
Rosa Fuentes lanza impensado mensaje tras pasar Año Nuevo junto a Paolo Hurtado

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY