• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gustavo Salcedo y Maju Mantilla: La sorprendente reconciliación en fotos navideñas reveladoras

Gustavo Salcedo difundió unas tiernas imágenes por Navidad junto a Maju Mantilla y sus hijos. ¿La conductora hizo lo mismo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gustavo Salcedo y Maju Mantilla: La sorprendente reconciliación en fotos navideñas reveladoras
Gustavo Salcedo y Maju Mantilla lucen más unidos que nunca en redes. | Composición Wapa

Tras la llegada de las fiestas navideñas, el deportista Gustavo Salcedo sorprendió a todos los seguidores de Maju Mantilla luego de compartir una serie de fotos exclusivas en Navidad. Sin embargo, la presentadora de televisión captó la atención de los internautas después de no difundir las mismas imágenes en sus redes sociales. Como se recuerda, el esposo de la conductora de TV fue captado entrando a un sauna con una misteriosa persona, lo que evidenció una crisis matrimonial.

Asimismo, Gustavo Salcedo mostró en sus historias de Instagram algunas fotografías cariñosas junto a Maju Mantilla y sus pequeños hijos. Mientras tanto, la modelo peruana ha decidido no compartir dichas imágenes con el campeón sudamericano, y solo se limitó a compartir postales con sus familiares.

Maju Mantilla y su reacción por Navidad

Maju Mantilla contó que esperará la medianoche al lado de sus menores de edad y sus progenitores, quienes ya viven en Lima.

wapa.pe

"Los planes son pasarlo en familia, con mis padres que ya tienen años viviendo acá y con los niños, quienes son las más felices. Ya terminaron el colegio y están pensando en las vacaciones, qué es lo que van a hacer", mencionó Maju Mantilla.

SOBRE EL AUTOR:
Gustavo Salcedo y Maju Mantilla: La sorprendente reconciliación en fotos navideñas reveladoras

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY