• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla ¿se reconcilió con Gustavo Salcedo?: Esta sería la prueba irrefutable

Reina de belleza reaparece y evidencia que ampay de Magaly Medina quedó muy atrás.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla ¿se reconcilió con Gustavo Salcedo?: Esta sería la prueba irrefutable
Modelo peruana sin duda está más feliz que nunca.

Maju Mantilla es una conocida reina de belleza y sobre todo presentadora de televisión. Ella está casada con Gustavo Salcedo desde el año 2012 y fruto del amor de ambos tienen dos hijos. Cabe mencionar que el reconocido deportista, Gustavo Salcedo, protagonizó un ampay en el mes de agosto junto a Mariana de La Vega y cámaras de Magaly TV La Firme evidenciaron este hecho.

Muchos creyeron que ambos anunciarían su separación ante las imágenes vistas a nivel nacional pero esto habría tomado un nuevo viraje y esta sería la prueba irrefutable que mostraría qué pasó con la reina de belleza y el reconocido deportista y empresario peruano.

Pero qué fue lo que pasó. En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles al respecto.

¿Qué ha mostrado Maju Mantilla en sus redes sociales?

Maju Mantilla sin duda siempre será la reina de belleza que trajo la corona aquel 2004. Por otro lado, ella fue tendencia cuando se conoció que su esposo, Gustavo Salcedo, habría sido protagonista de un ampay junto a Mariana de la Vega. Desde ese momento se conoció que uno de los principales críticos al empresario fue Rodrigo González quien constanmente lo chanca cuando aparece en algún evento público.

Hace poco la reina de belleza y su familia han sido tendencia debido a estas imágenes a la que incluso tuvo rebote por parte del famoso Ric La Torre.

"Maju Mantilla y Gustavo Salcedo al parecer están “oficialmente reconciliados” y contándolo al Perú entero en Navidad. Ella había contado en su momento que estaban distanciados y luego de innumerables veces captados, hoy comparten su primera postal juntos después de meses", es lo que se lee en el post en X de la cuenta oficial de Ric La Torre.

¿Qué dijo Maju Mantilla sobre los rumores de su divorcio con Gustavo Salcedo?

Maju Mantilla fue captada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por las cámaras de 'Amor y Fuego', donde fue consultada directamente acerca de los rumores de su divorcio con Gustavo Salcedo. La ex Miss Perú Mundo 2004 se mostró firme con su postura en torno a su relación con el deportista, evitando brindar detalles de su convivencia tras escandaloso ampay emitido por Magaly Medina.

Respecto a su matrimonio y su anuncio previo de un distanciamiento, la reconocida conductora de televisión de 'Arriba mi gente' decidió poner en jaque a la farándula peruana al señalar que no se pronunciaría sobre su vida, resaltando que el programa de espectáculo estaría creando 'historias' en torno a su relación.

"Mira, hay que tener mucho cuidado con lo que se habla porque tengo hijos y no me gusta hablar de mi vida privada. Ellos todavía son pequeños. (...) Sé que asumen muchas cosas y crean historias, y en realidad es porque yo no quiero hablar porque pido respeto y espero que sea así. (...) No me puedo guiar de lo que dicen los demás", declaró para Amor y Fuego.

SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla ¿se reconcilió con Gustavo Salcedo?: Esta sería la prueba irrefutable

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY