• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster recibe importante condecoración en su llegada al Perú: "Hija ilustre del Callao"

Luciana Fuster fue recibida entre bombos y platillos y la Municipalidad del Callao le otorgó un destacado reconocimiento. ¿De qué se trata? AQUÍ te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster recibe importante condecoración en su llegada al Perú: "Hija ilustre del Callao"
Luciana Fuster es condecorada en el Callao | Composición: Wapa / Instagram

Luciana Fuster fue condecorada por la Municipalidad del Callao tras su llegada a Perú. La Miss Grand Internacional regresó al país tras haberse coronado como la ganadora del certamen y fue recibida por todo lo alto al recibir un importante reconocimiento en el Callao, donde en un evento especial le entregaron el título de 'hija ilustre del Callao'.

Este lunes 18 de diciembre, la exintegrante de 'Esto es Guerra' volvió al Perú y fue recibida por medios de comunicación y sus seguidores en el aeropuerto. La modelo pisó tierras peruanas luego de dos largos meses viviendo en Tailandia, país donde residirá durante el 2024, año de su reinado. Esta inició su gira por programas como el reality de competencia y además, fue homenajeada de forma especial por el Callao. Te contamos todos los detalles.

Luciana Fuster recibió condecoración en el Callao

A través de la cuenta oficial del Miss Grand Perú se compartieron videos de Luciana visitando el Callao y siendo recibida a lo grande por parte de la población, quienes la esperaban con pancartas y gritando porras con su nombre. Esta, como toda una reina saludó a los presentes para ingresar a la municipalidad y recibir el importante reconocimiento.

"Condecoración a nuestra reina Luciana Fuster por parte de la Municipalidad del Callao nombrada como hija ilustre del Callao", se lee en el post publicado en la red social. Pedro Spadaro, alcalde del Callao fue el encargado en darle esta condecoración a Lucianita, como se logra ver en el video difundido en Instagram.

"A Luciana Fuster Guzmán, Miss Grand Internacional, hija predilecta de la provincia constitucional del Callao. Ten por seguro que con orgullo vas a representar al país y también al Callao, que Dios te bendiga y que nuestra patrona, la virgen Del Carmen te proteja siempre y como nosotros decimos ¡'Chim Pum Callao!'", fueron las palabras del burgomaestre al entregarle este reconocimiento.

Usuarios reaccionan a condecoración de Luciana Fuster

Las redes sociales se dividieron en opiniones con distintas reacciones al reconocimiento que recibió la reina de belleza. Mientras que algunos respaldaron y aplaudieron que la exchica reality fuese condecorada por el Callao, otros se opusieron y criticaron este mérito de la joven.

"Reina de un concurso que no es de la talla del Miss Universo y Miss Mundo, pero acá en el Perú se exageran las cosas y no le dan importancia a otras chicas como fue con Camila Escribens en el Miss Universo", "En serio, no es rebajar la trayectoria que tiene esta chica pero cuando Janick Maceta quedó en segundo lugar del MISS UNIVERSO no se le hizo esta ovación", "Mi Callao querido ¿ya solucionó la delincuencia o ya se asocio? Resuelvan eso", "Increíble como sus mismos compatriotas le tiran hate a la GRAND REINA", "No entiendo por qué no pueden alegrarse por la victoria de otro peruano", son solo parte de los mensajes que pueden leerse sobre la reina.

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster recibe importante condecoración en su llegada al Perú: "Hija ilustre del Callao"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY