Luciana Fuster arrasa en su entrada triunfal a Perú con romántico vestido de tul
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuciana Fuster arrasa en su entrada triunfal a Perú con romántico vestido de tul. La actual Miss Grand International 2023 pisó suelo peruano enfundada en un sublime y delicado estilismo rosa para convertirse en el centro de atención en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, lugar donde fue recibida con pancartas, flores y obsequios de parte de todos sus fans.
A través de Instagram, Luciana Fuster mostró el detrás de bambalinas de su llegada, revelando las múltiples muestras de cariños de sus seguidores. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.
¿Cuál fue el look de Luciana Fuster?
Luciana Fuster se lució con gran elegancia y dulzura en su gran regreso a Perú después de su gira por Asia. La peruana se convirtió en una de las reinas más queridas del continente asiático y ahora volvió por temporada de fiestas desbordando elegancia y sensualidad en su máxima expresión.
Su look destacó gracias a su acabado etéreo protagonizado por un romántico vestido con una pequeña falda de cuatro tiempos gobernada por el tul, un tejido mágico y evocador que se ha vuelto en el material statement de los diseñadores de Alta Costura. Además, el escote off shoulders con mangas ligeramente abullonada de tul le concedió un resultado fascinante y mágico. Sin duda alguna, una apuesta sublime para brillar con la dulzura de los vestidos de verano.
Una propuesta fabulosa que completó con unos zapatos nude de tacón alto con tiras que le dieron un resultado imponente ayudando a estilizar mucho más su silueta.
NO TE PIERDAS: Juliana Oxenford se despide de ATV tras 4 años desbordando elegancia con romántico vestido negro
Luciana Fuster brilla en su emotiva despedida de Tailandia con audaz conjunto de sastre
Luciana Fuster se lució con un flamante estilismo monocromático compuesto por un blazer estilo crop top con un escote en ‘V’ que le dio un acabado sensual y moderno. Como complemento de su total look utilizó una minifalda tableada que le otorgó un resultado atractivo y moderno.
Si analizamos el simbolismo de su look, Luciana Fuster dejó de lado los colores vibrantes, que generalmente suelen ser parte de sus outfits, y, en cambio, se decantó por un estilismo gris, un punto medio entre el clásico color negro, que quizá hubiera sido muy sombrío, y el color blanco, un tono pulcro y elegante. Un look versátil que le dio un acabado elegante y moderno para volver al Perú tras 12 horas de vuelo.