• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿LO CONFIRMAN? Ale Fuller y Renato Rossini Jr. ROMPEN SU SILENCIO ante reiterados ampays

Ale Fuller habló FUERTE Y CLARO sobre qué hay entre Renato Rossini Jr. y ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿LO CONFIRMAN? Ale Fuller y Renato Rossini Jr. ROMPEN SU SILENCIO ante reiterados ampays
¿Qué hay entre ellos?

Ale Fuller y Renato Rossini Jr. son dos personalidades de la farándula local quienes sin duda han estado en tendencia desde que se les vio juntos hace algunas semanas. Ayer en el programa de Magaly Medina ambos volvieron a ser protagonistas de un ampay.

A pesar de que ambos siguen negando la existencia de un romance, Renato Rossini Jr. y Alessandra Fuller fueron ampayados nuevamente por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ en circunstancias íntimas.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Ale Fuller?

Pese a las evidencias, la actriz optó por seguir afirmando que entre ella y el influencer no existe algo más que una amistad, y que se quedó en su departamento porque tuvieron una maratón de series.

“También hemos estado juntos el fin de semana, pero hemos visto una serie, Euphoria (HBO), quedamos en verlas y ya está. También tuvimos conversaciones profundas”, sostuvo la modelo. Esto último generó las burlas de Magaly Medina.

“¿Qué conversaciones profundas vas a tener con ese chiquillo? Lo que pasa es que a Ale Fuller le gusta disfrutar del snack, jaja”, señaló la ‘Urraca’.

Por su parte, el hijo de Renato Rossini reconoció que ha desarrollado una fuerte conexión con Ale Fuller, pero que hasta el momento solo son amigos. “La estamos pasando super bien trabajando juntos, y yo estoy feliz con ella acá”, sostuvo el influencer.

¿Qué fue lo que Magaly Medina reveló acerca de Ale Fuller?

“Dice que la casa es solo de ella, que ella se la ha comprado. Bueno, fuentes bien cercanas a tu exnovio, gente de la que yo no puedo dudar, que están bien informadas, no te voy a decir los nombres, cuando hablo, yo hablo con base. Me dicen que la plata que el novio puso para comprar ese departamento, aún no le ha sido devuelta. O sea, que el departamento solo tuyo no es”, dijo.

Para la Urraca, todo esto estaría muy mal ya que según dice: "cuando una pareja se separa, se debe devolver el anillo de compromiso, pero también inmuebles que compraron juntos como el departamento donde iban a vivir". Además añadió una serie de argumentos que dejarían mal parada a la actriz y modelo peruana.

“Se supone que así como uno devuelve el anillo, si no te casas, también devuelvas el depa. Incluso cuando te han regalado cosas en una boda frustrada, regalas porque no habrá boda”, agregó. Además, la ‘urraca’ no creyó en la versión de Ale Fuller sobre el beso con el jovencito influencer.

SOBRE EL AUTOR:
¿LO CONFIRMAN? Ale Fuller y Renato Rossini Jr. ROMPEN SU SILENCIO ante reiterados ampays

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY