• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi se roba el show en primer baile con su hermana Mafer Parodi el día de su boda

El chico reality Patricio Parodi protagonizó un momento emotivo junto a su hermana María Fernanda Parodi en el día de su boda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricio Parodi se roba el show en primer baile con su hermana Mafer Parodi el día de su boda
Patricio Parodi y su hermana Mafer se roban el show en boda | Composición: Wapa / Instagram

Patricio Parodi se robó el show en la boda de su hermana Mafer Parodi al bailar juntos. El integrante de 'Esto es Guerra' compartió detalles del matrimonio de su hermana con Alfredo Zanatti que se llevó a cabo este sábado 9 de diciembre.

Mafer Parodi y Alfredo Zanatti se casaron este sábado 9 de diciembre en una ceremonia religiosa que congregó a sus familiares y amigos más cercanos a la pareja. Con la notoria ausencia de Luciana Fuster, el chico reality no dudó en estar presente en este día tan especial y bailar con su hermana mostrando su complicidad.

Así fue el emotivo baile entre Patricio Parodi y su hermana Mafer

Una vez culminada la ceremonia religiosa, los novios e invitados partieron al lugar escogido para comenzar la celebración de las nupcias y los recién casados iniciaron la velada con un romántico primer baile que cautivó a más de uno.

Sin embargo, la influencer también compartió con su hermano 'Pato' un momento único y especial al bailar juntos por primera vez tras su boda. Así quedó plasmado en un video que el 'Guerrero' compartió en sus stories de Instagram, en la que añadió un emoji de corazón blanco y se les puede ver conversando y muy emocionados mientras bailan.

Los hermanos optaron por bailar una canción de Frank Sinatra y su complicidad y amistad salió a relucir en este escena que llamó la atención y que cautivó a todos los presentes.

Mafer Parodi brilla en su boda con Alfredo Zanatti

En febrero de 2023, María Fernanda Parodi anunció su compromiso con su pareja Alfredo Zanatti y en octubre ambos se casaron en una boda civil ante la mirada de sus familiares y amigos. Un mes y medio más tarde, la pareja celebró su matrimonio eclesiástico que se llevó a cabo por todo lo alto.

La novia caminó hacia el altar acompañada de su padre, luciendo un majestuoso vestido blanco de Rosa Clará, con un moño recogido y una larga cola de novia.

SOBRE EL AUTOR:
Patricio Parodi se roba el show en primer baile con su hermana Mafer Parodi el día de su boda

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY