• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Calmet rompe el silencio: ¿VUELVE como 'Isabella' a Al fondo hay sitio en el 2024?

En una entrevista reciente, Karina Calmet recordó su experiencia en Al fondo hay sitio y sorprendió al responder sobre la posibilidad de que su personaje 'resucitara'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karina Calmet rompe el silencio: ¿VUELVE como 'Isabella' a Al fondo hay sitio en el 2024?
¿Karina Calmet retoma su papel de 'Isabella' en Al fondo hay sitio?

Karina Calmet rompe el silencio: ¿Vuelve como 'Isabella' a Al fondo hay sitio en el 2024? Con el cierre próximo de la temporada 2023, las expectativas crecen sobre las sorpresas que la serie tiene preparadas para el público. Tras el regreso inesperado del personaje 'Claudia', surgen especulaciones sobre posibles resurrecciones de otros personajes.

En la trama, la hija ficticia de Yvonne Fraysinett fue víctima de la 'Mirada de tiburón'. Ahora que Úrsula Boza retomó este papel, surge la posibilidad de que el icónico personaje de 'Oh my' también regrese. ¿Cuál fue la declaración al respecto?

Karina Calmet revela su posible regreso a "Al Fondo Hay Sitio"

En una reciente entrevista con un reconocido medio local, Karina Calmet comparó inicialmente el éxito de Al fondo hay sitio con El Gran Chef Famosos, programa al que regresará este lunes 4 de diciembre de 2023, y expresó elogios hacia ambos espacios.

"Yo opino que son un éxito. Creo que hay proyectos como Al fondo hay sito y como El gran chef que han nacido ganadores, salen con una estrella y ya está. Entonces, creo que han calado en el gusto del público y hay que darle hasta lo que dure", agregó la artista ante Trome.

No fue todo; cuando se le preguntó si regresaría a Al fondo hay sitio en 2024, Karina Calmet hizo una revelación sorpresiva al dejar en claro que no descarta esa posibilidad. 'No lo sé. A Isabela le metieron un balazo, y cuando un personaje regresa, también vuelven su familia y su entorno. Eso ya depende de los guionistas', señaló.

Karina Calmet elogia el talento de Karime Scander

Además, Karina Calmet elogió con entusiasmo a Karime Scander, quien sorprendió a todos al pronunciar la memorable frase de 'Isabella Picasso', 'Oh my', mientras interpretó a 'Alessia Montalván'.

"Hasta me etiquetaron. Me pareció entrañable porque el personaje (Alessia) lo hizo muy bien, hasta sacó el tono de voz y me dio ternura que ‘Francesca’ (Yvonne Frayssinet) rememoró (a Isabela), me gustó como lo hicieron", acotó.

SOBRE EL AUTOR:
Karina Calmet rompe el silencio: ¿VUELVE como 'Isabella' a Al fondo hay sitio en el 2024?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY