• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster expone impactante verdad sobre su reencuentro con Patricio Parodi

 Luciana Fuster reveló toda la verdad sobre su regreso al Perú por Navidad y Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster expone impactante verdad sobre su reencuentro con Patricio Parodi
Luciana Fuster expone impactante verdad sobre su reencuentro con Patricio Parodi

Luciana Fuster captó la atención de los peruanos tras revelar un importante detalle sobre su regreso al Perú, ello ante la espera de un reencuentro con el chico reality Patricio Parodi. La ganadora del Miss Gran International 2023 decidió exponer toda la verdad sobre lo que sucedería en Navidad y Año Nuevo, fechas importantes donde se voceaba su retorno al territorio nacional tras su gira por el continente asiático. Wapa te revela todo lo que dijo en sus redes sociales.

La modelo de talla internacional, Luciana Fuster, se encuentra cumpliendo con sus obligaciones como la gran representante del Miss Grand, situación que la mantiene lejos de Patricio Parodi. La pareja ha revelado diversos detalles en torno a cómo manejan su vínculo sentimental, aún más ante las actividades que debe cumplir la influencer por Vietnam y Tailandia. ¿Quieres saber qué dijo sobre su regreso al Perú?

¿Luciana Fuster volverá al Perú para reecontrarse con Patricio Parodi'

La flamante ganadora del Miss Gran International 2023 decidió exponer cuál es su situación actual como la representante oficial del certamen en Vietnam y Tailandia, dejando al descubierto su decisión en torno al reencuentro pendiente con Patricio Parodi por las fiestas de fin de año. Así es, Luciana Fuster optó por abrir una cajita de preguntas en su cuenta de Instagram, donde le consultaron si regresaría al Perú por Navidad y Año Nuevo, situación que dejó al descubierto el destino de la modelo de talla internacional en los últimos días del año.

La imponente modelo que remeció el Miss Gran Internacional reveló que actualmente se encuentra cumpliendo sus actividades como modelo y rostro de diversas marcas, situación que la mantiene viajando por diferentes países asiáticos. A pesar de su compleja agenda, Luciana Fuster expuso que sí retornaría a la capital peruana al terminar sus obligaciones.

Asimismo, expresó que podría reunirse con su actual pareja Patricio Parodi y familiares durante las fiestas de fin de año, siendo un evento comentado y esperado por los seguidores de la modelo. Es importante resaltar que, de acuerdo al cronograma publicado por la organización del Miss Grand International, Luciana Fuster terminaría sus actividades como reina el 15 de diciembre en Camboya.

 Luciana Fuster expone su superioridad tras brindar discurso en tailandés como la imponente Miss Grand International.
Luciana Fuster expone su superioridad tras brindar discurso en tailandés como la imponente Miss Grand International.

¿Luciana Fuster enciende alarmas por delicado estado de salud en Tailandia?

La actual pareja de Patricio Parodi decidió compartir con sus seguidores de Instagram mayores detalles sobre su estado de salud, mismo que la mantuvo durante dos días en cama. La modelo de talla internacional expresó que pasó aire en una de sus actividades como Miss Grand, situación que la colocó frente a una compleja situación ante sus obligaciones en Tailandia.

"Estoy enferma, este es mi segundo día en cama y con medicinas. Me enfrié en un evento porque el aire acondicionado estuvo bien fuerte. Por eso me he puesto este filtrazo, porque no tengo ni ganas de maquillarme. La boca se me ve enorme ven, y las pestañas se me salen de mi ojo", contó la influencer a través sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster expone impactante verdad sobre su reencuentro con Patricio Parodi

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY