• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava reaparece irreconocible junto galán argentino con porte de modelo

Yiddá Eslava impactó en las redes sociales tras aparecer junto a un llamativo galán de nacionalidad extranjera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yiddá Eslava reaparece irreconocible junto galán argentino con porte de modelo
Yiddá Eslava reaparece irreconocible junto galán argentino con porte de modelo

Yiddá Eslava reapareció ante las cámaras de la farándula peruana tras el escándalo por el final de su relación con Julián Zucchi, siendo una de las separaciones más comentadas en las redes sociales. Así es Wapa, la protagonista de 'Sí, Mi amor' se mostró sonriente durante su paso por la alfombra verde del estreno de la película 'Isla Bonita', dejando al descubierto una faceta no antes vista de su personalidad junto al galán argentino con porte de modelo.

La cómica y actriz peruana impactó en las redes sociales tras mostrarse ante las cámaras junto a un llamativo galán de, presuntamente, nacionalidad argentina. Su aparición captó inmediatamente las luces del mundo del espectáculo, generando más de una pregunta en torno a quién es el acompañante de Yiddá Eslava y cuál es el vínculo que tienen actualmente.

¿Yiddá Eslava reaparece renovada junto a un galán argentino?

La también influencer se mostró feliz al lado de un presunto amigo de nacionalidad argentina, quien fue su acompañante en la gran gala nocturna para el estreno de la película peruana 'Isla Bonita'. Asimismo, el galán con porte de modelo también la acompañó en una entrevista para 'América Espectáculos', situación que generó más de una pregunta por su reciente separación con Julián Zucchi.

Yiddá Eslava sorprendió a sus seguidores tras reaparecer junto a un misterioso sujeto, con quien tendría una conexión amical llamativa. Su presencia juntos en la gran alfombra verde estuvo acompañada por una aclaración de la influencer, quien descartó que se tratara de una nueva pareja tras su separación con Julián Zucchi. Al respecto, expresó que no se trataba de un saliente y sería un amigo en su vida.

En ese sentido, se debe puntualizar que la expareja del exchico reality no dudó en puntualizar reiteradas veces que se trataba de un amigo, apagando completamente los rumores en torno a un nuevo romance. Asimismo, reveló que se encontró con el misterioso sujeto en la fila para tomarse las fotografías.

¿Cuál fue la advertencia que Yiddá Eslava le lanzó a la futura pareja de Julián Zucchi?

¿Lo recuerdas? Yiddá Eslava lanzó un contundente mensaje hacia la futura pareja de Julián Zucchi, donde dejó en claro su postura como expareja y madre de sus hijos. En ese sentido, expresó que no se encuentra a favor de un vínculo donde se evidencian celos en torno a la familia que formaron, dejando sobre la mesa un contundente dardo hacia las pretendientes del chico reality.

“No voy a cambiar la forma que estoy planeando mi vida a futuro por una persona que empiece a celar, no estoy para aguantar celos de nadie, nada de que ‘el papá de tus hijos está hasta esta hora’. ¡Vete a pelar monos!”, mencionó la reconocida influencer en la famosa entrevista para Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:
Yiddá Eslava reaparece irreconocible junto galán argentino con porte de modelo

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY