• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth: ¿Cuántos años de diferencia tiene con Sonia La Torre, su actual pareja?

George Forsyth y Sonia La Torre, con más de dos años como pareja, se preparan para avanzar en su relación. ¿Cuántos años los separan?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

George Forsyth: ¿Cuántos años de diferencia tiene con Sonia La Torre, su actual pareja?
La relación de George Forsyth con Sonia La Torre: ¿Cuántos años los separan?

George Forsyth: ¿Cuántos años de diferencia tiene con Sonia La Torre, su actual pareja? Con apenas unos meses desde su primer encuentro, el exdeportista comenzó su relación amorosa, después de comprometerse, un año más tarde. El exalcalde de La Victoria y la joven empresaria se encuentran en los preparativos para unir sus vidas como esposos.

Después de su separación con la actriz Vanessa Terkes, el exarquero de Alianza Lima, decidió comprometerse con Sonia La Torre durante un viaje juntos a Punta Cana. Tras varios meses desde aquel romántico momento, el programa de Magaly Medina reveló recientemente la fecha de la boda de la pareja: el 25 de noviembre.

¿Cuántos años tiene George Forsyth y cuál es la diferencia de edad con su actual pareja?

A través de sus redes sociales, la ingeniera industrial comparte fotografías junto al exalcalde, expresándole su amor a través de dulces mensajes. Entre sus publicaciones sobre viajes y actividades diarias, la joven cajamarquina compartió una fotografía en enero pasado donde revelaba celebrar sus 30 años, recibiendo felicitaciones de sus seguidores.

 Sonia La Torre celebró su trigésimo cumpleaños en enero de 2023.
Sonia La Torre celebró su trigésimo cumpleaños en enero de 2023.

Según el portal Transfermarkt, el exjugador de la selección peruana nació el 20 de junio de 1982, lo que significa que acaba de cumplir 41 años. En consecuencia, existe una diferencia de edad de 11 años entre Forsyth y su actual novia.

¿Cómo empezó el romance de George Forsyth y Sonia La Torre?

En una entrevista, la ingeniera mencionó que conoció al exdeportista mientras estaba con una de sus amigas. Fue en ese encuentro cuando George Forsyth y ella quedaron impresionados mutuamente.

"Nos conocimos en noviembre del 2020, justo un fin de semana que yo había venido de Cajamarca y estaba con una amiga. Mi amiga estaba saliendo con un chico que era amigo de George. (...) Al día siguiente (después de intercambiar números telefónicos), me escribe y me dice '¿Y ahora cómo hacemos? Si vives en Cajamarca'", precisó La Torre a la revista Cosas.

"Se me acercan y me dice 'Señorita la están esperando'. Bajo y abro la puerta, y todo el piso estaba con pétalos de rosa, había velas, arreglos florales, globos, etc. Terminamos la cena y había una cajita con una joya. Entonces, la abro y me da una cadenita de oro con dije de corazón y me pregunta: '¿Quieres ser mi novia?'", acotó la cajamarquina.

SOBRE EL AUTOR:
George Forsyth: ¿Cuántos años de diferencia tiene con Sonia La Torre, su actual pareja?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY