• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs Bolivia: Renato Tapia sufre dolorosa caída que lo deja sentido por agresiva defensa boliviana

Renato Tapia sufrió una dolorosa caída en el primer tiempo del partido Perú vs Bolivia EN VIVO, situación que captó la atención de los peruanos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perú vs Bolivia: Renato Tapia sufre dolorosa caída que lo deja sentido por agresiva defensa boliviana
Perú vs Bolivia EN VIVO: Renato Tapia sufre dura caída que lo deja sentido por agresiva defensiva boliviana.

Sigue AQUÍ el Perú vs Bolivia EN VIVO | Renato Tapia sufrió una dolorosa caída en el esperado partido Perú vs. Bolivia por las Eliminatorias 2026, situación que puso en alerta su desempeño en el campo de La Paz. El pivote de la Selección Peruana salió al campo con un imponente desempeño con el balón, mismo que se vio marcado por una defensiva del equipo liderado por el DT  Carlos Zago. Wapa te revela todo lo que sucedió en el cotejo.

Renato Tapia enfrentó la defensiva de 'La Verde' en el cotejo de este jueves 16 de noviembre en La Paz, enfrentamiento deportivo que inició en medio de una contundente advertencia por parte de Zago.

¿Renato Tapia queda sentido tras una agresiva defensiva boliviana en Perú vs Bolivia?

En el partido Perú vs Bolivia se evidenció una contundente respuesta de los seleccionados bolivianos, quienes abrieron el cotejo con una marcada defensiva. El primer tiempo del cotejo se vio marcado por la dura caída de Renato Tapia, misma que llamó la atención de los peruanos.

Como se recuerda, el actual entrenador de Bolivia lanzó una contundente advertencia contra la ‘blanquirroja’ de Juan Reynoso, dejando al descubierto sus intenciones de presionar a los peruanos con un equipo agresivo.

"(Bolivia) Será un equipo agresivo que intente presionar y no dejar respirar a los rivales. Creo que es importante dar una motivación diferente de lo que vimos en los últimos partidos. Aquí en La Paz necesita de intensidad", fue la declaración del DT Boliviano previo al partido.

Renato Tapia queda sentido tras una agresiva defensiva boliviana en Perú vs Bolivia. (Captura: Latina)
Renato Tapia queda sentido tras una agresiva defensiva boliviana en Perú vs Bolivia. (Captura: Latina)

¿Cuáles son las alineaciones confirmadas del Perú vs Bolivia por las Eliminatorias 2026?

El Perú vs. Bolivia inició este jueves 16 de noviembre a las 15:00 (hora peruana), siendo un esperado cotejo que determinará el movimiento de uno de los equipos en la tabla de las Eliminatorias para el el Mundial Estados Unidos, Canadá y México 2016. Wapa te revela cuál es la alineación.

Alineación de Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Piero Quispe, Joao Grimaldo, Franco Zanelatto, Gianluca Lapadula.

Posible once de Bolivia: Guillermo Viscarra; Jairo Quinteros, Luis Haquín, José Sagredo, Roberto Carlos Fernández; Leonel Justiniano, Ramiro Vaca, Miguel Terceros, Henry Vaca, Carmelo Algarañaz y Marcelo Martins el once de Bolivia.

SOBRE EL AUTOR:
Perú vs Bolivia: Renato Tapia sufre dolorosa caída que lo deja sentido por agresiva defensa boliviana

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY