• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Escribens conmueve al unirse a una campaña crucial antes del Miss Universo y este gesto inspira a los peruanos

A pocos días de la celebración del Miss Universo 2023, Camila Escribens conmovió las redes sociales al compartir imágenes de su participación en una fundación. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Escribens conmueve al unirse a una campaña crucial antes del Miss Universo y este gesto inspira a los peruanos
El GRAN compromiso de Camila Escribens antes del Miss Universo.

Camila Escribens conmueve al unirse a una campaña crucial antes del Miss Universo y este gesto inspira a los peruanos. La modelo está en El Salvador para competir el próximo 18 de noviembre en el certamen de belleza, buscando traer a casa la corona que no se obtiene desde hace 66 años.

La protegida de Jessica Newton, tiene una agenda ocupada que va más allá de desfilar en pasarelas o disfrutar de paseos en yate. El 10 de noviembre, compartió conmovedoras fotografías que revelan su noble corazón y compromiso con causas importantes.

¿Cuál fue la campaña en la que participó Camila Escribens?

Camila Escribens mostró su lado más solidario al compartir emotivos momentos mientras realizaba manualidades con los niños de la fundación Smile Train. Esta organización apoya a niños con labio leporino, capacitando a profesionales médicos locales para ofrecer tratamientos gratuitos en sus propias comunidades.

La reina de belleza fue capturada en una emotiva fotografía junto a una niña afectada por labio leporino, quien le colocaba una pegatina en el rostro, a lo que ella respondió con una dulce carcajada. La imagen conmovió a sus seguidores, quienes apreciaron este tierno momento.

 Camila Escribens se suma a una campaña durante las preparaciones para el Miss Universo.
Camila Escribens se suma a una campaña durante las preparaciones para el Miss Universo.

La sobrina de Rebeca Escribens tomó un momento para explicar el significado detrás de las fotografías, enviando un mensaje conmovedor a quienes siguen de cerca las etapas previas al Miss Universo.

¿Cuál fue el mensaje conmovedor que compartió Camila Escribens en la campaña?

Camila Escribens explicó en su cuenta de Instagram la campaña en la que participó, destacando la importancia de las labores sociales para hacer del mundo un lugar mejor. Se mostró disfrutando y compartiendo momentos significativos con aquellos que necesitan apoyo.

"Cada tres minutos, nace otro bebé con labio hendido o paladar hendido, una diferencia de nacimiento potencialmente mortal que puede poner en peligro su capacidad para comer, respirar, hablar y mucho más. Orgulloso de ser parte de Smile Train una organización que está cambiando el mundo una sonrisa a la vez ", se puede leer en su red social.

SOBRE EL AUTOR:
Camila Escribens conmueve al unirse a una campaña crucial antes del Miss Universo y este gesto inspira a los peruanos

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY