• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el INCIDENTE de Luciana Fuster que pasó en el Miss Grand International que nadie había notado

Luciana Fuster, la modelo, hizo un esfuerzo considerable por mantener en secreto el incidente que ocurrió durante la final del Miss Grand International.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el INCIDENTE de Luciana Fuster que pasó en el Miss Grand International que nadie había notado
¿Qué le ocurrió a Luciana Fuster en el MGI que pasó desapercibido?

Este es el INCIDENTE de Luciana Fuster que pasó en el Miss Grand International que nadie había notado. La modelo sorprendió a los peruanos al ser coronada en el certamen de belleza. 

Desde su llegada a Vietnam, su nombre comenzó a destacar en el público asiático. Sin embargo, en la gran final del certamen, que tuvo lugar el 25 de octubre, la exchica reality experimentó un pequeño percance que fue momentáneamente visible ante las cámaras. A continuación, te detallamos todos los pormenores.

¿Cuál fue el inesperado incidente que vivió Luciana Fuster en la final del Miss Grand International?

A pesar de la importancia de ofrecer una presentación impecable en la gran final del certamen de belleza, Luciana Fuster se encontró con un pequeño percance. Desde el comienzo del evento, la modelo optó por ocultar su mano derecha, que las cámaras enfocaban constantemente. ¿El motivo? Fuster perdió una de sus uñas postizas de esa mano durante la competencia.

 Durante su discurso sobre el conflicto entre Palestina e Israel, Luciana Fuster mantuvo su dedo índice derecho oculto.
Durante su discurso sobre el conflicto entre Palestina e Israel, Luciana Fuster mantuvo su dedo índice derecho oculto.

Luciana Fuster notó este inconveniente y optó por cubrir esa mano siempre que las cámaras se enfocaban en ella. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el incidente se hizo evidente ante el público en varias ocasiones, incluso durante su coronación como Miss Grand International.

¿Cuál fue el mensaje que le dedicó la mamá de Patricio Parodi a Luciana Fuster?

La mamá de Patricio Parodi captó la atención de la farándula peruana tras dedicarle un llamativo mensaje de felicitaciones a Luciana Fuster, la modelo peruana que hipnotizó el concurso de belleza del Miss Grand International. A través de sus redes sociales, la progenitora del chico reality decidió unirse a los saludos hacia la influencer, dejando en evidencia el gran cariño que tiene hacia su actual nuera.

Así es, Verónica Costa, la mamá de Patricio Parodi evidenció su cercanía con Luciana Fuster al compartir un emotivo mensaje donde elogió su gran desempeño en la pasarela del certamen de belleza más importante. "Y el momento más emocionante, en el que no solo gritamos nosotros, sino el estadio completo con Perú. Felicidades, Lu. Te quiero mucho", compartió a través de sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el INCIDENTE de Luciana Fuster que pasó en el Miss Grand International que nadie había notado

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY