• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró atraviesa ¿difícil momento tras confirmarse embarazo de Ana Paula Consorte?: “La he pasado fatal”

Paolo Guerrero está muy feliz al confirmarse que su actual pareja tendrá un nuevo integrante en la familia. Pero ¿qué ha acontecido en la vida de Alondra García Miró? En esta nota de WAPA entérate de todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró atraviesa ¿difícil momento tras confirmarse embarazo de Ana Paula Consorte?: “La he pasado fatal”
Modelo peruana envía este mensaje y preocupa a fans.

Alondra García Miró es una conocida actriz peruana quien hace algún tiempo fue pareja sentimental de Paolo Guerrero. Lo que se conoce es que, de un momento al otro, ambos famosos peruanos pusieron fin a su historia de amor y Paolo Guerrero inició un rápido romance con la modelo e influencer brasileña, Ana Paula Consorte.

Por otro lado, a la actriz, Alondra García Miró, se conoce que hasta hoy no ha tenido ningún tipo de romances y que solo se ha avocado a su carrera profesional. Es importante señalar que, ella ha desarrollado importantes proyectos televisivos tras su separación con el ex capitán de la selección peruana de fútbol.

Por otro lado, hace poco se conoció que Ana Paula Consorte estaría en la dulce espera una vez más y hay señales de que Alondra García Miró estaría muy triste debido a ello. Pero ¿qué ha ocurrido en la vida de la modelo y actriz? En esta nota de WAPA conoce todos los pormenores.

¿Cómo se encuentra Alondra García Miró?

Alondra García Miró, actriz peruana, está en tendencia desde que muchos fans se han preocupado por saber cómo se encuentra considerando que ella siempre ha estado posteando fotos en su cuenta oficial de Instagram.

wapa.pe

Pero lo cierto es que ella ha vuelto a levantar sospechas de que no estaría bien. Pero ¿qué ha pasado?  Esta noticia ocurre poco después que Ana Paula Consorte confirmara que se encuentra nuevamente embarazada de Paolo Guerrero.

Mientras el delantero de la selección peruana atraviesa su mejor momento en el ámbito sentimental, paradójicamente su expareja no la pasa nada bien y es que la misma influencer ha revelado que la ha pasado fatal en las últimas horas.

“Comí algo que me cayó mal y la he pasado fatal toda la madrugada. Felizmente, ya estoy mejor, con un poco de dolor de panza, pero esperando que se pase rápido”, escribió la modelo en sus historias de Instagram.

wapa.pe

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre su exparejas?

"Siempre me he manejado tranquilo, vivir tranquilo, no hacerle daño a nadie es lo principal. Uno tiene sus cosas, a veces hay procesos que terminan y comienzas otros, y sigue la vida. Cuando dos cabezas no están en la misma sintonía, ¿qué haces? cada uno por su lado sin hacerle daño a nadie", mencionó el atacante de la selección peruana.

Paolo Guerrero sobre su relación amorosa con Ana Paula Consorte

Asimismo, el jugador de 39 años de edad aseveró que vive feliz junto a la modelo brasileña Ana Paula Consorte, con quien ha decido exponer más su vida personal en redes sociales.

"Ahora ya me pusieron las marrocas, así", mencionó Paolo Guerrero, dando a entrever que Ana Paula Consorte expresa sus celos. En ese momento, 'Cuto' Guadalupe le preguntó si la modelo no confía en él. "¿Va confiar? ¿con cuatro canales (cuatro hijos de diferentes parejas)?", acotó el capitán de la 'Bicolor'.

SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró atraviesa ¿difícil momento tras confirmarse embarazo de Ana Paula Consorte?: “La he pasado fatal”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY