• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Nadie le cree? CHRISTIAN DOMÍNGUEZ utiliza las cámaras de América Hoy para CONFIRMAR cuál es su situación con PAMELA FRANCO

¿AÚN SIGUE JUNTOS? El popular cumbiambero rompió su silencio y reveló cómo se encuentra con su pareja sentimental, Pamela Franco. En esta nota de WAPA ENTÉRATE qué fue lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Nadie le cree? CHRISTIAN DOMÍNGUEZ utiliza las cámaras de América Hoy para CONFIRMAR cuál es su situación con PAMELA FRANCO
Cantante de cumbia sin duda habló sobre qué pasó.

Christian Domínguez, el cantante de cumbia e intérprete de ‘El Gusano’, decidió romper su silencio y fue claro en conversar para el medio donde labora en América TV cuál es la real situación de su relación amorosa con Pamela Franco quien es la madre de su última hija. Es aquí que contó un hecho que nadie conocía.

Pero ¿qué fue lo que dijo la expareja de Karla Tarzona sobre su vinculo con Pamela Franco? En esta nota de WAPA entérate de primera fuente sus declaraciones.

¿Qué reveló Christian Domínguez sobre Pamela Franco?

Todo empezó esta mañana cuando terminó el noticiero matutino de América TV. Ni bien Ethel Pozo y Janet Barboza se despidieron de Federico Salazar y Verónica Linares, cuestionaron al cantante de cumbia ‘qué pasó con Pamela Franco’ y por qué ‘ya no hay fotos juntos en su cuenta oficial de Instagram’.

Es aquí que el popular cantante rompió su silencio y habló por primera vez y en exclusiva sobre qué pasó.

"Yo lo comenté días anteriores, ya no voy a manejar la carrera de Pamela. Entonces, ahora gracias a Dios está en una productora carísima y ellos están tomando cargo de todos e incluso de las redes sociales", expresó.

¿Cuál es la carrera profesional que estudió Christian Domínguez?

Christian Domínguez ha sido el último entrevistado que estuvo con la periodista de América Televisión, América Televisión. Por otro lado, es importante conocer que con ella contó una serie de hechos que muy pocos conocían entre ello el que a continuación leerás.

Según le contó a la mencionada periodista él decidió estudiar la carrera de Administración en la Universidad de Lima.

“Cuando di el examen de admisión me quedé dormido, pero ingresé en noveno puesto y sin estudiar un año. Lo que pasa es que yo estudié un montón (...), iba hasta el Centro de Lima para estudiar, yo estaba preparadísimo”, dijo el cumbiambero.

SOBRE EL AUTOR:
¿Nadie le cree? CHRISTIAN DOMÍNGUEZ utiliza las cámaras de América Hoy para CONFIRMAR cuál es su situación con PAMELA FRANCO

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY