• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón no se guarda nada y lanza su veneno ¿Otra vez contra Melissa Klug?

Famosa peruana no se guardó nada y lanza este misil. No tiene reparos en decir esto pese a que su madre está en proceso de gestación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón no se guarda nada y lanza su veneno ¿Otra vez contra Melissa Klug?
Sin duda la Blanca de Chucuito debe estar triste por Samahara.

Samahara Lobatón sin duda ha lanzado varios dardos, pero hoy ha lanzado uno de los más fuertes mensajes. Según ha dicho en su cuenta de Instagram sin duda lo mejor sería ignorar comentarios. Lo cierto es que los cibernautas no pasaron por alto este hecho y enviaron varios mensajes.

Por otro lado, la blanca de Chucuito ha sido clara en señalar que preferirá ignorar todos los comentarios verbales o escritos que haga su hija y que seguirá preocupada en su proceso de embarazo.

En esta nota conoce el dardo que ha lanzado la influencer contra su madre y que ha sido criticado por los fans de ‘la banca de Chucuito’.

¿Qué dijo Samahara Lobatón a través de su cuenta de Instagram?

Samahara Lobatón ha sido clara en precisar en un mensaje previo lo siguiente: “No le cuentes a nadie tus buenas noticias hasta que sean oficiales, el mal de ojo y la envidia abundan”.

Por otro lado, explicó en una nueva historia de Instagram que: “Que hoy solo sea hoy sin el peso de ayer sin la ansiedad de mañana.  Disfruta, sonríe y haz magia con tu día porque vivir el presento es lo mejor que puedes hacer”.

Este mensaje ha sido muy polémico considerando que hace muy poco Melissa habló sobre las expresiones racistas que tuvo Samahara Lobatón hacia la comunidad afroperuana.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre Samahara Lobatón?

Melissa Klug fue invitada a América Hoy y cuestionada por el comentario de su hija que ha sido considerado desafortunado y hasta racista. Un reportero le preguntó a la ‘blanca de Chucuito’: “¿Qué piensas sobre las declaraciones de Samahara?”

Es aquí que ella señaló: “Bueno ella ya es una persona adulta y tiene que ser responsable de sus actos. Es consecuente de los que dice y lo que hace. Tiene que responder como tal” pero no fue lo único que explicó ya que le recordó un detalle que parece Samahara habría olvidado.

SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón no se guarda nada y lanza su veneno ¿Otra vez contra Melissa Klug?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY