• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Bienvenido al mundo Isabella!: Doris Fundichely dio a luz a una hermosa niña y se convierte en madre por primera vez

Doris Fundichely, hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely, mostró su felicidad junto a su pareja, Jaime Luna. Sus seguidores pensaron que esperaba más de un bebé debido a su prominente barriga

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Bienvenido al mundo Isabella!: Doris Fundichely dio a luz a una hermosa niña y se convierte en madre por primera vez
La hija de Karina Rivera, Doris Fundichely trajo al mundo a la pequeña Isabella | Composición Wapa

El 30 de septiembre del 2023 será recordado para siempre por Doris Fundichely, ya que en esa fecha se convirtió en madre por primera vez. La hija de la recordada animadora Karina Rivera y el actor cubano Orlando Fundichely acaba de dar a luz a la pequeña Isabella durante la tarde de este sábado.

La influencer, quien sorprendió a todo el Perú por su prominente barriga, generando la impresión de que tendría quintillizos, tuvo un parto sin complicaciones ni problemas. ¿Qué más ocurrió? Quédate aquí, que WAPA te contará todos los detalles.

¿Cómo anunciaron Doris Fundichely y Jaime Luna el nacimiento de Isabella?

Jaime Luna, el novio de la jovencita, utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer pública la gran noticia. Con un enternecedor grito de "¡Ya soy papá!", y levantando las manos en señal de victoria, hizo el gran anuncio. Las enfermeras que trasladaban al bebé a otra sala lo aplaudieron y felicitaron.  

Él compartió ese emotivo momento etiquetando a Doris Fundichely con un mensaje de agradecimiento: “Gracias Dios”, dejando en claro que el parto de la hija de la Karina Rivera fue todo un éxito.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DEL EMOTIVO MOMENTO:

¿Qué dijo Doris Fundichely sobre el tamaño de su barriga a semanas de dar a luz?

Doris Fundichely, quien siguió anteriormente los pasos de su madre como animadora, recurrió a su cuenta de Instagram, seguida por 140 mil seguidores, para bromear sobre su 'barriguita'.

“Ya sé que mi panza está grande, pero les aseguro que aquí solo hay una bebé (…) En TikTok me dijeron que parece que tendré quintillizos”, contó de manera jocosa.

Ella dejó el estrés de lado luego de organizar uno de los Baby Shower más espectaculares del año, realizado el pasado domingo 10 de septiembre. Allí estuvo acompañada en todo momento de su madre, Karina Rivera, quien se encargó de realizar todos los preparativos.

Lo curioso es que su padre, el actor cubano Orlando Fundichely, no se hizo presente en uno de los días más importante para su hija. Sin embargo, hizo un viaje de Estados Unidos a Perú para estar presente en el parto de Doris.

Doris Fundichely bromeaba siempre de que iba a tener 'quintillizos'
Doris Fundichely bromeaba siempre de que iba a tener 'quintillizos'

¿Qué dijo Karina Rivera sobre el embarazo de su hija Doris Fundichely?

Luego de enterarse con un divertido audio de Tula Rodríguez que se convertiría en abuela, la exanimadora infantil siempre le ofreció su apoyo a su hija y con la gran noticia esta recibió cientos de mensajes de felicitaciones, por lo que decidió agradecer y confirmar lo feliz que se siente.

"Con esta foto quiero agradecer infinitamente a todos los que me escriben y llaman preguntándome sobre si estoy feliz con la noticia del embarazo de mi hija, que cómo lo tomé, etc", dijo al inicio de su post sobre la nueva faceta que está viviendo su hija Doris Fundichely.

"Todos, absolutamente todos en casa estamos con el corazón hinchado de purita felicidad! A un año exacto de la partida de mi mamá y con un vacío inmenso en casa, la llegada de un bebé es lo más hermoso que nos pudo pasar", escribió la fiel compañera de Timoteo dejando en claro que apoya a su hija en su maternidad.

SOBRE EL AUTOR:
¡Bienvenido al mundo Isabella!: Doris Fundichely dio a luz a una hermosa niña y se convierte en madre por primera vez

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY