• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Karla Tarazona está celosa de Rocío Miranda por Christian Domínguez? "Le pregunté si está ardida"

La modelo y conductora de televisión, Rocío Miranda, contó con lujos y detalles a Wapa.pe cómo es su vida cuando las cámaras se apagan.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Karla Tarazona está celosa de Rocío Miranda por Christian Domínguez? "Le pregunté si está ardida"
Rocío Miranda cuenta cómo es trabajar con Karla Tarazona y Metiche

¿Karla Tarazona está celosa de Rocío Miranda por Christian Domínguez? La exvoleibolista de Universitario contó a Wapa.pe cómo es su relación con su compañera de conducción de ‘Préndete’.

Como se recuerda, ambas protagonizaron dimes y diretes, luego de que la deportista se haya cruzado en el aniversario de Huánuco con el líder de la Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez.

¿Rocío Miranda y Karla Tarazona no se llevan bien?

La excapitana del equipo de vóley de Universitario contó que sí se siente bien en el programa ‘Préndete’.

“He tenido otras experiencias en TV, pero en vivo es la primera vez. Agradezco a la producción, me han tratado con mucho amor”, comentó en Wapa.pe.

En ese sentido, ‘Chío’ Miranda brindó lujos y detalles sobre su convivencia laboral con Karla Tarazona y Metiche.

“Es una locura, jaja. Ya nos hemos cruzados en otros sets de televisión, pero es la primera vez que convivimos casi toda la mañana. Nunca hemos chocado, soy súper buena onda, no me hago problemas. Si algo me molesta, lo diré”, dijo.

Agregó: “En el programa somos frontales, pero hasta el momento no me ha molestado nada. Es más: me ayudan mucho a corregir ciertas cosas. Por ejemplo, Karla me recomienda cómo expresarme y decir las cosas. Nos apoyamos entre todos”.

¿Qué pasó entre Karla Tarazona y Rocío Miranda?

La propia modelo contó qué pasó con su compañero de trabajo. “(Pasó) una traición, jaja. Me catalogaron así, pero te voy a contar la verdad. La Municipalidad de Huánuco me contrata para animar su serenata”, señaló.

Siguió narrando. “Entonces, dentro de los artistas que estaban -como el Lobo, Yahaira Plasencia, la Gran Orquesta-. ¿Quién es la estrella? Christian Domínguez y ahí empezó todo. A mí me cuestionaron porque lo saludé, pero es mi chamba. Todo fue por educación y ahí empezó el problema”, declaró.

Rocío Miranda reveló si hubo celos o no. “No sé, eso le tienes que preguntar a Karla. Le pregunté si estaba ardida, pero me dijo que no. Son cosas que pasan en vivo y todo fluye”, expresó.

Finalmente, Rocío Miranda dejó entrever que no le gusta cómo canta Christian Domínguez. “Prefiero no opinar, jaja. Me gusta el show que hace la Gran Orquesta”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Karla Tarazona está celosa de Rocío Miranda por Christian Domínguez? "Le pregunté si está ardida"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY