• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Pinky Show y cómo alcanzó la fama con 'Exponiendo infieles' versión Perú en YouTube?

YouTube abrió la posibilidad para que los peruanos logren generar comunidad con sus propuestas, como fue el caso de Pinky Show.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Pinky Show y cómo alcanzó la fama con 'Exponiendo infieles' versión Perú en YouTube?
Pinky Show quién es

En YouTube, existen muchos creadores de contenido peruanos que han logrado hacerse de una fuerte comunidad de seguidores, los cuales consumen sus vídeos y generan la ansiada monetización.

Uno de ellos es el conocido Pinky Show, quien conduce el programa 'Exponiendo infieles', un famoso formato que triunfó en México y es la versión peruana con cientos de miles de visualizaciones.

¿Quién es Pinky Show?

Carlos Martos, conocido como Pinky Show, es un popular youtuber que presenta la versión peruana de "Exponiendo Infieles" en varias plataformas como YouTube y Facebook, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Sin embargo, a pesar de su éxito en las redes sociales, Pinky Show ha enfrentado momentos tensos debido a las reacciones de las personas infieles que han sido expuestas en sus videos y que le han reclamado por divulgar sus conversaciones. En una ocasión, incluso fue acusado de lucrarse a expensas de la necesidad de la gente.

Además, algunas personas han expresado escepticismo acerca de la autenticidad de su contenido y han acusado a Pinky Show de presentar casos ficticios o manipulados en sus videos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Pinky Show y cómo alcanzó la fama con 'Exponiendo infieles' versión Perú en YouTube?

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY