• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Infidelidad? Vitteri Ponce y Pinky Show de 'si te picas pierdes' TERMINARON su relación

Vitteri Ponce y Pinky Show son conocidos en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Infidelidad? Vitteri Ponce y Pinky Show de 'si te picas pierdes' TERMINARON su relación
Pinky Show y Vitteri Ponce

Vitteri Ponce y Pinky Show han logrado hacer una legión de seguidores a través de YouTube, TikTok y otras redes sociales por sus atractivos programas como 'Exponiendo infieles', 'Si te picas pierdes' y más, pero hoy son noticia por una triste verdad.

A través de las redes sociales, ambos personajes confirmaron a su manera que la relación de mucho tiempo que mantenían llegó a su fin, por lo que aclararon a sus seguidores que habría sido en buenos términos; sin embargo, sus fans piensan lo contrario.

¿Por qué terminó la relación de Vitteri Ponce y Pinky Show?

En su cuenta oficial de Instagram, el conductor de 'Exponiendo infieles' dejó en claro que se pronunciaría por única vez con la intención de aclarar las razones que lo llevaron a terminar la relación con su pareja.

"Me gustaría aclarar todo de una vez para que no haya especulaciones. Mi relación con Vitteri ha concluido hace días por acuerdo de ambos. Al tener diferencias y no llegar a un mutuo acuerdo decidimos dar un paso al costado para evitar lastimarnos", reza el comentario de Pinky, donde incluso cita a la cuenta oficial de la conductora.

wapa.pe

"Esto no es tan fácil como muchos piensan, entonces como comprenderán, a partir de ahora no nos verán juntos, y sepan también que no hubo tercera persona que influya en esto, ni por el lado suyo ni por el mío", sentenció.

¿Qué dijo Vitteri Ponce sobre el fin de su relación?

Por su parte, la conductora de '2 minutos en el paraíso' dejó en claro a sus fans que no volvería a su casa tras el rompimiento y se encuentra haciendo "limpieza" profunda del lugar que compartía con su expareja.

wapa.pe

"No chicas, yo no regreso a casa de mi mamá, en este o en otro departamento estaré. Una vez que sales de casa para independizarte, créeme que ya no regresas más", indicó en su cuenta oficial de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
¿Infidelidad? Vitteri Ponce y Pinky Show de 'si te picas pierdes' TERMINARON su relación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY