Aldo Miyashiro no puede más y busca a Fiorella Retiz para poner un alto: "Esto no le hace bien a nadie"
Únete al canal de Whatsapp de WapaAldo Miyashiro decidió responder a las acusaciones de Fiorella Retiz, quien ha estado en los titulares recientemente debido a sus declaraciones contra el presentador de televisión.
El actor utilizó los últimos minutos de su programa "La Banda del Chino" para dirigirse tanto a Fiorella Retiz como al público, aclarando que no es el responsable de las amenazas que la periodista recibió, como se mencionó en el programa "Magaly TV, la firme".
Aldo Miyashiro busca una tregua con Fiorella Retiz
"Quiero dejar claro que en mi vida nunca amenazaría a alguien, no tendría motivo para hacerlo. No lo he hecho en 47 años, ¿por qué lo haría ahora…?", expresó Miyashiro.
Además, aprovechó la oportunidad para pedir calma y cordura de ambas partes, instando a dejar atrás el incidente que ocurrió hace más de un año.
"Quiero mantener la calma, observar lo que se ha dicho en los últimos días. Hago un llamado a la tranquilidad y la reflexión, porque esta hostilidad que está surgiendo no beneficia a nadie. Creo que es hora de detener esto, es un evento que ocurrió hace más de un año, del cual no hablo desde hace mucho tiempo", agregó.
El presentador enfatizó que ha tratado de ser respetuoso y nunca ha difamado a nadie, asumiendo toda la responsabilidad personal por el incidente en cuestión. Sin embargo, afirmó que no permitirá que se le atribuyan acciones delictivas.