• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Yharif Figueroa, la esposa de Ángelo Campos que lo ha denunciado por agresión?

Conoce más acerca de esta pareja, donde su relación ha tomado un giro inesperado con recientes acusaciones de agresión física y psicológica.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Yharif Figueroa, la esposa de Ángelo Campos que lo ha denunciado por agresión?
¿Quién es Yharif Figueroa? Conoce a la esposa del portero Ángelo Campos

¿Quién es Yharif Figueroa, la esposa de Ángelo Campos y cómo empezó su romance? Las cámaras de "Amor y Fuego" capturaron en flagrante al arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, compartiendo bebidas con un grupo de amigas.

Todo esto tomó por sorpresa a su esposa Yharif Figueroa, quien se mostró visiblemente afectada por la situación. Descubre quién es la pareja de este futbolista y los detalles de su historia, aquí.

¿Quién es la esposa de Ángelo Campos y cómo es su relación?

Su nombre es Yharif Figueroa y aunque su edad exacta no es conocida, se estima que tiene alrededor de 25 años, mientras que su pareja, el futbolista Ángelo Campos, tiene 29 años. Reside en San Miguel, como indican los detalles en su página de Facebook. Además, en el año 2018, obtuvo el título de Miss Elegancia en el concurso Pisco Sour Paracas.

Es madre de un hijo que aún no ha cumplido los 9 años, fruto de su relación con el deportista de Alianza Lima. Aunque no se dispone de muchos detalles sobre su ocupación o actividad laboral, ha compartido en el programa "Amor y Fuego" que comparten una vida juntos.

Resulta curioso que en las cuentas de Instagram de esta pareja no se encuentren fotos ni videos que los muestren como pareja, sino más bien recuerdos en grupo con familiares. Además, es importante mencionar que la página de Facebook de la compañera sentimental del arquero de la Selección Peruana es de acceso privado.

¿Cómo denunció Yharif Figueroa a Ángelo Campos?

En el programa de Magaly Medina se expuso la situación en la que Yharif Figueroa denunció a su esposo tras supuestamente descubrir una infidelidad. Según el parte policial, la joven habría contactado a la policía al considerarse víctima de su pareja. El enojo de él surgió al ser confrontado por la presunta infidelidad y la discusión se tornó problemática.

"Le jaló el cabello y metió a la ducha a la fuerza. La denunciante le dice que salga del cuarto, cerró la puerta y él intentó abrir a la fuerza", leyó la esposa de Alfredo Zambrano.

¿Ángelo Campos seguirá jugando en Alianza Lima?

El Club Alianza Lima no ignoró las presuntas conductas de su jugador y dejó en claro que el futuro de Ángelo Campos dependerá de los resultados de las investigaciones en curso.

"Una vez se establezcan las conclusiones pertinentes, el club tomará la decisión que corresponde siempre en salvaguarda de los códigos de conducta y el reglamente interno que sus profesionales deben seguir", se lee en el comunicado.

'Ampay' del arquero Ángelo Campos

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Yharif Figueroa, la esposa de Ángelo Campos que lo ha denunciado por agresión?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY