• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira ignora a Leslie Shaw tras ácidos comentarios contra su esposo Mario Hart

La modelo venezolana, Korina Rivadeneira, no se aguantó y decidió contestarle EN VIVO a la expareja de su cónyuge Mario Hart

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira ignora a Leslie Shaw tras ácidos comentarios contra su esposo Mario Hart
¿Korina Rivadeneira cree que Leslie Shaw no puede olvidar a Mario Hart? | fotocomposición Wapa

Korina Rivadeneira minimiza a Leslie Shaw y no le perdona que haya hablado de su esposo Mario Hart. La joven venezolana estuvo presente junto a Renzo Schuller en el programa ‘Préndete’, de Panamericana, para hablar sobre su más reciente película ‘Un matrimonio inesperado’.

Sin embargo, la extranjera de 31 años aprovechó las cámaras para responder a Leslie Shaw, quien ha estado haciendo comentarios irónicos y burlándose de su cónyuge en televisión abierta. ¿Qué le respondió? En esta nota de Wapa te contamos todo.

¿Qué le contestó Korina Rivadeneira a Leslie Shaw, luego de que la cantante haya hablado de Mario Hart?

Tanto 'Metiche' como Karla Tarazona, conductores de 'Préndete', interrogaron en vivo a Korina Rivadeneira para conocer su opinión sobre los comentarios de Leslie Shaw hacia su esposo, Mario Hart. A partir de allí, el ambiente se puso muy tenso.

"No tengo nada en contra de ella. Algunas veces ha salido a hablar y me preguntan si me incomoda, si me molesta y, la verdad, que no. No tengo absolutamente nada en contra de ella. No siento nada por ella.", disparó.

Asimismo, añadió que los comentarios que pueda hacer la expareja de su marido en un futuro, no la molestarán ni generaran ningún tipo de malestar. Ella decidió ponerle punto final al tema.

MIRA AQUÍ SUS DECLARACIONES:

¿Qué dijo Leslie Shaw sobre Mario Hart, y por qué provocó el enojo en Korina Rivadeneira?

Leslie Shaw, interprete de la ‘faldita’ fue entrevista por el programa ‘Hablemos de Belleza’, en Willax. Allí aseguró que olvido a Mario Hart y reveló que, si se llegase a topar con él, no sería capaz de saludarlo por ninguna razón y explicó cuál es la razón por la que no lo haría.

"No lo saludo, todo terminó muy mal, yo no soy hipócrita, trato de tener bien mi vibra, con él de lejos, creo que, si me lo he cruzado, pero él se esconde", confesó.

¿Por qué Korina Rivadeneira y Mario Hart casi ponen fin a su matrimonio?

Días atrás, Korina Rivadeneira confirmó que ella y Mario Hart estaban a punto de finalizar su matrimonio. La organización y el orden en el hogar eran una fuente de discrepancias entre ellos, pues para sorpresa de muchos, el ex de Leslie Shaw, es una persona muy organizada y meticulosa en cuanto al orden en su casa.

Por otro lado, la actriz admitió que, a diferencia del conductor de 'Mande Quien Mande', ella era "muy desordenada". Ante este problema, la pareja decidió buscar soluciones y trabajar juntos para fortalecer su relación.

Asimismo, la venezolana mencionó que ambos han realizado cambios personales para llevar una convivencia más armoniosa y tranquila en su hogar.

La convivencia es espectacular, de él aprendo muchísimo. Él es el ordenado de la relación, yo soy la desordenada y por eso estuvimos en terapia (…) lo que pasa es que él tiene un TOC con el orden y a veces yo no me doy cuenta de que dejo un cajón abierto y a él eso lo enerva”, sostuvo la modelo.

SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira ignora a Leslie Shaw tras ácidos comentarios contra su esposo Mario Hart

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY