• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Daniela Darcourt o Yahaira Plasencia? Gabriela Herrera contó quién es la mejor del Perú

La cantante Gabriela Herrera reveló que le gustaría hacer un 'feat' con Daniela Darcourt 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Daniela Darcourt o Yahaira Plasencia? Gabriela Herrera contó quién es la mejor del Perú
Gabriela Herrera se pronuncia sobre Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt

Gabriela Herrera se pronunció sobre las críticas de la salsera Daniela Darcourt contra los artistas, como Yahaira Plasencia, que prefieren lucirse por las ropas diminutas, que por su propio talento.

En ese sentido, la cantante de ‘Latina’ reveló que sí le gustaría hacer un ‘feat’ con sus dos colegas, pero hizo un hincapié tras revelar a quien de las dos admira.

¿Gabriela Herrera está en contra que las artistas se presenten semidesnudas?

La ‘influencer’ analizó la postura de Daniela Darcourt, quien dio con palo a todas las cantantes que se presentan en los escenarios con prendas diminutas, al mismo estilo de Yahaira Plasencia.

“Cada una tiene el derecho a vestirse como quiere, siento que el talento no tiene nada que ver con tu manera de vestir. Si tú quieres ser sexy porque tu manera es sexy, bienvenido sea. Si tu manera es más recatada y quieres mostrar más tu voz, perfecto”, señaló en Wapa.pe.

Agregó: “Creo que cada uno tiene su punto de vista, nadie tiene la razón de nada. Si todos fuéramos iguales, qué aburrido sería. En el cielo hay mil estrellas y cada una puede brillar. Daniela y Yahaira tienen sus públicos”.

Gabriela Herrera aseguró que sí estaría dispuesta para hacer un ‘feat’ con la ‘Reina del Totó’. “¿Por qué no? Ambas bailamos y cantamos”, indicó.

¿Prefieres a Daniela Darcourt que a Yahaira?

Gabriela Herrera sorprendió a propios y extraños tras revelar que admira más a la intérprete de ‘Probablemente’, que a la expareja de Jefferson Farfán.

“Me quedo con Daniela porque me gustan mucho sus canciones. Y aparte, ambas empezamos en una academia de baile. Ella tiene muy buena voz y algunos de sus temas son de Christian Nodal. De verdad que me encantaría (cantar con ella)”, sostuvo.

¿Qué tal te parece como canta Yahaira Plasencia?

Creo que cada una tiene su manera de cantar, no nos podemos comparar porque somos diferentes. No escapo la idea de juntarme con ella.

¿Y el ‘playback?

Lo que pasa es que no está mal, siempre y cuando vayas a bailar y cantar al mismo tiempo. Si vas a estar parada, tienes que cantar sí o sí. Pero si vas a bailar y a hacer otras cosas, normal si haces playback. Tampoco es que seamos un globo de helio. Me parece que hace bien su show. Ella tiene su público y lo hace súper bien, pero a mí me gustaría hacer un ‘feat’ con Daniela Darcourt, porque me gustan sus canciones. Cada vez que voy a un karaoke, canto sus temas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Daniela Darcourt o Yahaira Plasencia? Gabriela Herrera contó quién es la mejor del Perú

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY