• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doble de Will Smith podría ser deportado a Venezuela por Migraciones: “Le pido que vean el trabajo que yo hago”

El imitador de Will Smith pide que su caso sea revisado por Migraciones luego de que se le negara su permiso de permanencia en el país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Doble de Will Smith podría ser deportado a Venezuela por Migraciones: “Le pido que vean el trabajo que yo hago”
Imitador de Will Smith podría ser deportado a Venezuela | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

El doble de Will Smith podría ser deportado a Venezuela por Migraciones. El imitador del actor estadounidense conocido por su gran parecido físico con el mismo pidió en televisión nacional que la Superintendencia Nacional de Migraciones del Perú pueda revisar su caso luego de que le negaran el carné de extranjería para permanecer legalmente en el país.

Yhasual Ávila, el venezolano más conocido por imitar a Will Smith, se encuentra atravesando una dura situación, debido a que Migraciones le informó que podría ser deportado en unos días al negársele el permiso temporal para permanecer legalmente en el Perú por irregularidades en su ingreso al país.

¿Por qué el doble de Will Smith podría ser deportado a Venezuela?

En la edición de Latina Noticias de este domingo 06 de agosto, el actor cómico reveló su caso para solicitar ayuda y que no pueda ser separado de su familia, pues este hace vida en el Perú desde hace algunos años con su esposa y sus dos hijas.

"No tengo respuesta, que es negativa de Migraciones, me dice que tengo una alerta migratoria y de paso tengo una sanción porque dicen que entré en plena pandemia", empezó contando preocupado sobre la situación que atraviesa, pues aunque su esposa e hijas lograron obtener el carné de extranjería, a este le fue negado el documento.

¿Qué pide el imitador venezolano?

Tras la decisión de Migraciones, el venezolano tendrá que someterse a un proceso de apelación que tiene que ser presentada en un plazo no mayor a 30 días para solicitar que la entidad reconsidere entregarle un carné de extranjería.

"Tengo que presentar el arraigo de mi esposa, de mis hijas que ellas ya tienen documentos acá y un contrato de trabajo. Yo respeto todos los parámetros que tenga Migraciones, pero sí quisiera que pudiesen revisar detenidamente mi caso y que me pudiesen dar derecho a la defensa", indicó.

"Le pediría a Migraciones que pueda revisar mi caso detenidamente, que vea el trabajo que yo hago y también quisiera tener la oportunidad de nacionalizarme en el Perú, de estar legal para que mis hijas tengan todos los beneficios, estar tranquilas", indicó el humorista.

SOBRE EL AUTOR:
Doble de Will Smith podría ser deportado a Venezuela por Migraciones: “Le pido que vean el trabajo que yo hago”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY