• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Metiche sorprende a Samahara y Youna al sacar a la luz la verdadera razón de su enfrentamiento

Samahara y Youna siguen dando qué hablar y nadie puede para el terremoto que ellos han generado. Esto se comprueba con las declaraciones que dio Metiche.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Metiche sorprende a Samahara y Youna al sacar a la luz la verdadera razón de su enfrentamiento
La guerra entre la influencer y Youna aún tiene para más capítulos

En el magazine de Préndete se habló sobre los problemas que se han dado a conocer entre Samahara Lobatón y Youna. Lo cierto es que Karla Tarazona, Kurt Villavicencio y Rocío Miranda analizaron qué ha pasado entre estos dos influencers. Lo cierto es que Metiche fiel a su estilo no se guardó nada y lanzó contundente mensaje.

¿Qué dijo Metiche sobre Youna y Samahara Lobatón?

Al inicio del enlace, en Préndete se mostró un informe sobre el terremoto que se vive dentro de Chollywood. Samahara y Youna son los protagonistas de este nuevo revuelo en la farándula local y todo debido a una supuesta infidelidad de Youna contra la engreída de Melissa Klug.

Lo cierto es que Metiche hoy no tuvo piedad sobre los influencers y los calificó como ‘tóxicos’ y que ‘aún no son personas maduras que puedan sostener una relación sentimental sana y que por ello siempre tienen el mismo problema.

En otro momento Karla Tarazona señaló que tanto Youna como Samahara tenían altos y bajos y ‘era previsible saber que en cualquier momento ambos se sacaran los trapitos sucios’. No obstante, en algo que sí coincidieron todos los conductores del magazine de entretenimiento es que ‘tanto Samahara Lobatón y Youna deben pensar que tienen una hija menor de 3 años y que todos sus esfuerzos deben estar abocados hacia ella y no hacia sus problemas personales’.

¿Por qué Samahara Lobatón ya no ama a Youna?

Samahara Lobatón quien es influencer y además la hija de Melissa Klug salió al frente y el día de ayer estuvo EN VIVO en el set de Magaly Medina contando toda su verdad. En una entrevista exclusiva la hija de la ‘blanca de Chucuito’ habló no solo con la urraca sino con todo su público quien anhela saber qué pasó entre los influencer más reconocidos del Perú.

Magaly Medina, conductora de Magaly TV La Firme, fue clara y directa en las preguntas que ha formulado a Samahara Lobatón en torno a su rompimiento con Youna. Ella como conductora del mencionado espacio de entretenimiento quiso conocer a detalle sobre qué es lo que ocurrió entre estos dos influencers.

“No me valoró. No supo ser un hombre. Lo miraba y ya no sentía nada por él. Realmente es verdad cuando dicen que una mujer lleva el luto durante la relación. Llegué al punto en que lo vi a la cara y le dije que ya no lo amaba”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:
Metiche sorprende a Samahara y Youna al sacar a la luz la verdadera razón de su enfrentamiento

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY