• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Jossmery Toledo detesta Barbie? "Se lo dejo para la gente que no tuvo infancia"

La modelo Jossmery Toledo se burló de todas las seguidoras de Barbie.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Jossmery Toledo detesta Barbie? "Se lo dejo para la gente que no tuvo infancia"
Jossmery Toledo reveló que no es seguidora de Barbie y se burló de las fans de la muñeca

¿Por qué Jossmery Toledo detesta Barbie? La modelo peruana sorprendió a propios y extraños tras revelar que no le gusta la moda de la muñeca. La ‘influencer’ explicó las razones.

Como se sabe, la fiebre de Barbie está en todo su esplendor, debido al estreno de su película. El filme se lanzó en nuestro país el pasado jueves.

¿Jossmery Toledo no es ‘Barbie lover’?

La ‘influencer’ criticó duramente a la muñeca y cuestionó a todos sus seguidores. La exsaliente de Paolo Hurtado consideró que es una actitud ridícula ir a los cines con la indumentaria de la muñeca.

En ese sentido, la modelo se burló de las seguidoras de la muñeca. “Amo la muñeca, jugué con ella en mi infancia, pero ya al extremo de vestirme así para ir al cine, eso se lo dejo a la gente que no tuvo infancia o que quieren parecerse a Barney, diré Barbie”, comentó en Instagram.

Jossmery Toledo reveló cuál es su muñeca preferida. “Prefiero parecer a la muñeca Bratz. Lo siento para muchas, pero yo no la soporto. Ni la canción la puedo escuchar”, manifestó.

wapa.pe

Jossmery toma radical decisión tras ser involucrada con el seleccionado Bryan

Si bien Jossmery Toledo se ha alejado un poco de sus seguidores en Instagram, la influencer ha decidido tomar una decisión radical a fin de no recibir comentarios negativos sobre su posible vínculo con Bryan Reyna.

Y es que, Jossmery Toledo tomó la radical decisión de limitar los comentarios de sus publicaciones en Instagram. ¿La ex agente policial estaría recibiendo hate de los internautas?

A pesar de la postura que ha tomado Jossmery Toledo en esta polémica del seleccionado peruano Bryan Reyna y su padre, la creadora de contenidos compartió este martes un relflexivo mensaje en sus plataformas digitales.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Jossmery Toledo detesta Barbie? "Se lo dejo para la gente que no tuvo infancia"

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY