• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdyel Ugaz: Este fue el humilde trabajo que tuvo de niña antes de ser actriz

Descubre el sorprendente trabajo que Magdyel Ugaz tuvo de niña antes de convertirse en una aclamada actriz. ¡Inspiradora historia de superación!


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magdyel Ugaz: Este fue el humilde trabajo que tuvo de niña antes de ser actriz
De la humildad al estrellato: El trabajo desconocido de Magdyel Ugaz en su infancia

Magdyel Ugaz: Este fue el trabajo humilde que tuvo de niña antes de ser actriz. Su talento y carisma la han llevado a protagonizar exitosas producciones nacionales. Pero, ¿sabías que antes de ser famosa tuvo un trabajo digno y honrado?

A pesar de que trata de estar en contacto con sus seguidores, todavía existen detalles desconocidos de la vida de Magdyel Ugaz, una de las actrices peruanas más queridas del medio. Su papel inolvidable como Teresita Collazos en la serie "Al fondo hay sitio" la ha posicionado como una figura icónica en la industria del entretenimiento en Perú.

¿Cómo era el trabajo de Magdyel Ugaz?

En una reciente entrevista, Magdyel Ugaz reveló detalles sobre el empleo de sus padres durante su juventud. Según sus declaraciones a Carlos Carlín, su madre era ama de casa, mientras que su padre trabajaba como chofer de micros y su madre lo apoyaba cobrando los pasajes.

 "Mi mamá siempre fue ama de casa, mi papá fue chofer de micros. (…) Mi papá trabajaba de chofer de micro y mi mamá era la cobradora de micro", mencionó la actriz peruana

Por otro lado, Magdyel Ugaz compartió que en muchas ocasiones la acompañaba para conocer su rutina y, con entusiasmo, incluso los ayudaba como cobradora. "Yo los acompañaba, yo los veía en su dinámica. (...) Yo también cobraba el pasaje porque mi mamá era la cobradora. Ya, estábamos ahí, con la gente", recordó con nostalgia la querida actriz peruana. 

Estos recuerdos de su infancia reflejan la cercanía y el cariño que Magdyel tenía hacia sus padres y cómo esas experiencias humildes contribuyeron a forjar su carácter y determinación en su camino hacia el éxito en la actuación.

¿Cuál fue el primer trabajo de Magdyel Ugaz?

En una entrevista con el programa "Estás en todas", Magdyel Ugaz sorprende al revelar que su primer trabajo fue como animadora infantil. A tan solo 11 años, la actriz ganaba S/5 por show, una suma que, aunque no sería considerada alta en la actualidad para ese empleo, era significativa para ella en ese entonces.

"Por eso, amo a los niños, no tienes idea cuánto. Me gustaría volver a animar fiestas infantiles (…) Me pagaban S/5 por el show para el chupete, para la gaseosa. No necesitaba más en la vida".

Magdyel Ugaz elige ignorar las críticas y enfocarse en su crecimiento personal y profesional

En una exclusiva conversación con La República, Magdyel Ugaz habló sobre su extensa trayectoria en "Al fondo hay sitio". Aunque admitió sentirse vulnerable frente a comentarios negativos en redes sociales, la talentosa actriz ha decidido centrarse en lo positivo de la vida y no darle demasiada importancia a las críticas.

Yo siempre que estoy en terapia hablo de lo permeable que soy y de que en un momento eso me asusta, pero siento que me ayuda y me conecta. Sí, soy una persona que definitivamente le duele cuando hay comentarios duros y fuertes; sin embargo, trato de no darle el peso y el poder que le colocaba anteriormente”, manifestó.


SOBRE EL AUTOR:
Magdyel Ugaz: Este fue el humilde trabajo que tuvo de niña antes de ser actriz

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY