• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Integrante de ‘La Casa de los Famosos’ habría pedido una prueba antidoping para Nicola Porcella

La competencia se está poniendo cada vez más difícil y ahora una fuerte acusación podría peligrar la estadía de Nicola.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Integrante de ‘La Casa de los Famosos’ habría pedido una prueba antidoping para Nicola Porcella
Integrante de ‘La Casa de los Famosos’ habría pedido una prueba antidoping para Nicola Porcella | Composición Wapa

Integrante de ‘La Casa de los Famosos’ habría pedido una prueba antidoping para Nicola Porcella. El participante peruano está haciendo un gran trabajo en el reality mexicano, pero uno de los temas más complicados que le ha tocado atravesar es la petición que hizo una de sus compañeras. ¿Será estrategia?

Como recordamos Nicola Porcella ya va más de un mes dentro de ‘La Casa de los Famosos’ y se ha convertido en uno de los favoritos del público para llegar hasta la final. Quizás esto ha despertado en sus compañeros la competitividad y agotarán recursos para debilitar a los demás. En Wapa te contamos todo al respecto. 

¿Quién pidió el antidoping?  

Este caso paso hace algunas semanas y en TikTok más de un video se ha viralizado sobre esta petición. Según Sergio Mayer su compañera Barbie Juárez, reconocida boxeadora mexicana, fue la que pidió a la producción que someta a un examen de antidoping a Nicola Porcella luego que le trajeron unas pastillas al excapitan histórico de los guerreros, esto insinuando de que podría estar consumiendo alguna sustancia ilegal. 

A sus compañeros parece que no les gustó esta acción de la boxeadora y lo tacharon como algo fuera de lugar ya que, a diferencia de ellos, no conoce el verdadero motivo de las pastillas que toma Nicola Porcella. Es así que Sergio Mayer y Poncho De Nigris fueron los primeros en reaccionar y tomar un poco desatinado esta petición de su compañera. 

“Me dijo, creo que la cagu*** porque dije que le hiciera antidoping por las pastillas que se llevaron (…) no entiendo el comentario le digo, fuera de contexto y no está padre”, comentó Sergio Mayer a sus compañeros quienes concordaron en que estaba fuera de contexto la acción de Barbie Juárez.

¿Qué tipo de pastillas toma Nicola Porcella? 

El peruano se ha sincerado en más de una oportunidad con sus compañeros deLa Casa de los Famosos’ y terminó contando sobre estos medicamentos que toma. Al parecer la boxeadora no estuvo enterada del motivo y terminó acusándolo con ‘La Jefa’, voz en off que es la autoridad en el reality mexicano. 

“Desde el 2018 tomo esas pastillas, porque ya estaba cansado que todo el día me ataquen, desde ahí tomo pastillas (…) lo que yo trato de decir es que por más que estés abajo, siempre hay una salida, esa no es la salida”, contó Nicola en uno de los capítulos de ‘La Casa de los Famosos’ en donde agregó que intentó atentar contra su vida, por lo que desde esa época toma pastillas para la depresión y la ansiedad. 

Por otro lado, hay otra parte del público que asegura que las pastillas que estaría tomando Nicola Porcella es para hacer ejercicios, aun así se espera que Nicola haya sido transparente con la producción desde un inicio o esto le traerá problemas.

Apoyo de miles

Como dijimos, Nicola es uno de los favoritos de la casa y eso se ha venido sintiendo con el apoyo del público mexicano y peruano por parte de las redes, pese a este tipo de problemas aun continúan defendiendo a capa y espada al exguerrero.

"La pastilla era para hacer ejercicio", "Es hora que salga Barbie", "Barbie es un veneno", "Barbie ya se quiere ir, que la saquemos dice", "Lo más sencillo es que le preguntaran a Nicola quién le dio las pastillas", "Que mal Barbie, quiere quemar a Nicola porque no la pela", " El antidoping se lo deberían hacer a ella con esa manera de hablar", son algunos de los comentarios que se leen.

SOBRE EL AUTOR:
Integrante de ‘La Casa de los Famosos’ habría pedido una prueba antidoping para Nicola Porcella

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY