• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Azucena Calvay se confiesa: La trágica razón que la llevó a mantener en secreto su embarazo

Azucena Calvay revela el verdadero motivo por el cual decidió mantener su gestación en secreto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Azucena Calvay se confiesa: La trágica razón que la llevó a mantener en secreto su embarazo
Azucena Calvay se confiesa.

La exitosa cantante Azucena Calvay sorprendió a miles de internauta al revelar en el programa 'El Reventonazo de la Chola' que está embarazada de 8 meses. Sin embargo, lo que ha causado revuelo entre sus seguidores es el motivo por el cual decidió mantener su gestación en secreto desde que empezó su carrera como solista.

Pese a estar nerviosa, Azucena Calvay decidió confesarse y anunciar por todo lo alto su embarazo. “Estoy nerviosa y contenta por el regalito que me trajo Dios. Estoy embarazada, tengo 8 meses”, dijo la artista peruana. Por eso, en esta nota, te contamos a lujo y detalle de la trágica razón que la llevó a mantener en secreto su embarazo.

¿Por qué Azucena Calvay ocultó su embarazo?

La razón detrás de su decisión de ocultar su embarazo resulta ser triste. Y es que la cumbiambera confesó que decidió ocultar su gestación para que no reciba comentarios negativos. “Mi bebé fue mucho antes del inicio de mi carrera. Ya estaba embarazada, sino que, no lo comentaba porque a veces la gente, no todos, son un poco malos y evité eso”, aseveró la cantante peruana.

La 'Chola Chabuca' quedó sorprendida

El conductor de 'El Reventonazo de la Chola' era quien no podía creer lo que estaba escuchando, debido a que ni siquiera se notaba señal alguna de una 'pancita' que delatara que está en estado de gestación. "No se nota, qué hermoso, es chiquitito", comentó en shock.

Azucena Calvay se animó a dar más datos de su embarazo y añadió: “Es varoncito (...) Por él dedico formar mi orquesta, formarme como solista (...) Mucha gente me cuestiona y me dice ‘por qué ahora’, pero mi bebé fue mucho antes del inicio de mi carrera, ya tengo 8 meses”.

SOBRE EL AUTOR:
Azucena Calvay se confiesa: La trágica razón que la llevó a mantener en secreto su embarazo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY