• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Yaco Eskenazi tuvo algo con Melissa Klug cuando eran vecinos? Esposo de Natalie Vértiz hace sorprendente confesión

El esposo de Natalie Vértiz confesó que fue vecino de Melissa Klug y aunque era su 'crush' nunca se le acercó porque pensaba que no tenía oportunidades de llegar a ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Yaco Eskenazi tuvo algo con Melissa Klug cuando eran vecinos? Esposo de Natalie Vértiz hace sorprendente confesión
Yaco Eskenazi revela confesión de Melissa Klug | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

¿Yaco Eskenazi tuvo una relación con Melissa Klug cuando eran vecinos? El esposo de Natalie Vértiz sorprendió con una confesión inesperada. El conductor de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' dejó frío a más de uno al contar una anécdota de su juventud que lo vincula con la 'Blanca de Chucuito'.

Yaco Eskenazi confesó que Melissa Klug era su 'crush' cuando ambos eran vecinos, pero que nunca intentó acercarse a ella, pues la consideraba fuera de su alcance.

Yaco Eskenazi se confiesa sobre Melissa Klug

En el avance del programa de cocina que se emitirá este domingo 09 de julio en América Televisión, el conductor contó que en su juventud fue vecino de la prometida de Jesús Barco y que vivía a solo dos cuadras de la chalaca.

”Si sabía (que vivía en Chucuito), pero en esa época estaba fuera de mi alcance, yo era un piraña, cero, con peinado honguito. No pasaba nada. Yo era un enclenque prácticamente, dijo sorprendiendo a su compañera Ethel Pozo.

Melissa Klug revela si tiene habilidades en la cocina

La expareja de Jefferson Farfán será la participante de este domingo 09 de julio en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' junto a su madre y antes de estrenarse el programa reveló qué tal se le da el arte culinario.

La empresaria confesó que no sabe cocinar nada y que nunca aprendió pues su madre no la alentaba a aprender, aunque aseguró que hay un plato en el que sí se destaca.

"Yo no cocino nada, mis hijos dicen que la comida que mejor me sale es la sopa que viene en sobre (risas). Es que no me gusta cocinar, no me gusta tener el olor del ajo y las cebollas en los dedos. Yo prefiero limpiar que meterme a la cocina", dijo Melissa.

Además, la influencer contó que no es la única en la familia que no tiene gusto por cocinar, pues afirmó que su madre tampoco disfruta de hacer platos y quien siempre lo hacía era su abuela.

"Mi mamá y yo somos un gran equipo, pero no me ayudó mucho en la cocina, creo que mi mamá estaba encantada, porque no hablaba. Igual, ella no sabe cocinar, quien siempre cocinó en casa fue mi abuelita", precisó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Yaco Eskenazi tuvo algo con Melissa Klug cuando eran vecinos? Esposo de Natalie Vértiz hace sorprendente confesión

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY