• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién fue Carlos Gonzáles, el dueño del Tumbao y expareja de Vernis Hernández que hizo historia en las noches limeñas?

Carlos González fue un empresario peruano que no estuvo ajeno a los escándalos mediáticos. Por otro lado, estuvo muy vinculado a muchas artistas del medio como Vernis Hernández. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién fue Carlos Gonzáles, el dueño del Tumbao y expareja de Vernis Hernández que hizo historia en las noches limeñas?
Dueño del Tumbao acaba de fallecer y deja gran congoja entre los fans del 'Tumabo'.

Carlos Gonzáles fue un próspero empresario quien estuvo envuelto en ciertos escándalos dentro de la farándula local. Él acaba de fallecer y la noticia ha causado mucha conmoción en la farándula local por lo abrupto de su deceso. No obstante, muchos no recuerdan los escándalos que protagonizó a lo largo de su vida.

En esta nota de WAPA se hará un recuento de sus momentos más llamativos, así como lo amoríos que tuvo y las denuncias que recibió.

¿Quién fue Carlos Gonzáles?

El empresario peruano Carlos Gonzáles tuvo una controvertida vida que muchas veces saltó a los titulares de los diferentes medios. Lo cierto es que en algún momento de su vida consumió drogas y se convirtió en un adicto. No obstante, de un momento a otro tomó la radical decisión de dejar el hábito de consumirlas es por ello que se sometió a tratamientos de desintoxicación.

Tras ello, el dueño del Tumbao retomó sus actividades empresariales las cuales le permitieron reflotar no solo su negocio sino también su economía personal. Pero no pasó mucho tiempo para que él protagonizara una serie de hechos que le valieron titulares.

¿Cuál fue el escándalo que protagonizó Carlos González en Miraflores?

Este sin duda fue uno de los hechos que más se recuerda de Carlos Gonzáles. Como bien se dijo antes, él era dueño del salsodromo ‘Tumbao’ el cual se ubicaba en el distrito de Miraflores. En el año 2017 fue detenido por estar semidesnudo y portar un sable japonés. Muchos cibernautas en las redes sociales dijeron que era el ‘samurai peruano’ y que era ‘el hijo del sol naciente’.

Lo cierto es que él estaba totalmente descontrolado portando una katana japonesa. Los vecinos del mencionado distrito se percataron de este hecho ya que era muy evidente que él estaba fuera de sí. Pese a su estado, él logró ingresar a un hotel en donde se paseó por las habitaciones causando todo tipo de destrozos.

Carlos González y Cindy Marino: El ampay que marcó un antes y un después en el ‘Tumbao’

El 25 de marzo de 2010, Magaly TeVe mostró unas imágenes que pueden comprobar que Cindy Marino, modelo peruana, estaba ‘chapando’ junto al dueño del salsodromo. Aquella discoteca era nada más y nada menos que ‘Tumbao’ y Carlos Gonzáles era dueño del local. En las imágenes propaladas por Magaly Medina se puede ver no solo caricias entre ambos amantes de la noche sino también un par de ‘besos apasionados’ que no pudieron ser refutados por los protagonistas.

En aquella oportunidad, la urraca invitó a Cindy Marino para que diera sus descargos y precisó que: “Bueno, mira, no ha pasado nada más de las imágenes que tienen y de lo que se ve. Justo cuando yo noto que él se estaba sobrepasando porque también estaba tomado es que yo opto salir del local”.

En otro momento, indicó que ella jamás tuvo vínculos afectivos con el ahora difunto empresario y que incluso se arrepentía de haber trabajado en el salsodromo ‘Tumabo’.

“Yo no tengo absolutamente nada con Carlos, Magaly. Dejé incluso de trabajar en el ‘Tumbao’ justamente porque ya nos estaban vinculando sentimentalmente y no ya no quiero volver a caer. Lo que pasa es que Carlos tiene la fama de estar con un y con otra chica se habrán imaginado, pero Magaly él no es ni siquiera mi tipo de hombre” fue lo que afirmó el modelo peruano sin imaginar la troleada que le haría la Urraca.

 Magaly Medina arremetió contra Cindy Marino señalando que: “Pero entre él y el cholito no es que haya mucha diferencia. Como que ninguno de los dos ganaría el concurso de Mister América” desatando la risa en el set de conducción.

Tras ello, la modelo solo atinó a reírse.

La vez que Carlos Gonzáles fue denunciado por Génesis Tapia

Carlos Gonzáles fue pareja sentimental de Génesis Tapia; sin embargo, parece que la relación sentimental no era tan buena como en un principio se conoció. El escándalo fue mayúsculo cuando en el año 2012 la propia Génesis Tapia lo denunció por agresión física.

La bailarina acusó al dueño del ‘Tumbao’ de agredirla físicamente y de hasta arrastrarla por los cabellos. Pese a la gravedad de las acusaciones que hizo Génesis Tapia, él lo tomó con tranquilidad y negó cada una de ellas.

“Me amenazaron con mis abuelos y tuve que dejarlo (¿Qué te dijo?) Que los iba a matar y por eso tuve que parar, yo tuve que salir en programa para desmentirlo porque era eso o les pasaba algo a ellos”, expresó en aquel momento.

¿De qué murió el empresario Carlos González?

“Amanecer con esta noticia tan terrible es muy duro, ayer estuvimos juntos, nos tomamos esta última foto y que hoy ya no esté me duele mucho tu partida tío. Descansa en paz y que Dios te reciba en su reino. Te quiero mucho, tío Caito, arriba Tumbao por siempre. Vuela alto”, es lo que decía uno de las publicaciones que realizó uno de los sobrinos de Carlos Gonzáles.

Esto sin duda inundó las redes sociales con una serie de mensajes en memoria del empresario peruano y dueño de la discoteca ‘Tumbao’. Cabe destacar que, hasta el momento no se conoce el factor o motivo que desencadenó el deceso de Carlos Gonzáles.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién fue Carlos Gonzáles, el dueño del Tumbao y expareja de Vernis Hernández que hizo historia en las noches limeñas?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY