• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cecilia Tait se indigna con reportero en concierto de Hombres G por comentario sobre su edad: "Demórate un poquito"

 La exlegisladora Cecilia Tait lució desconcertada al responder al hombre de prensa, quien indirectamente se refirió a su edad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cecilia Tait se indigna con reportero en concierto de Hombres G por comentario sobre su edad.
Cecilia Tait se indigna con reportero en concierto de Hombres G por comentario sobre su edad. | WAPA / Google

Se prendió. Cecilia Tait pasó por un incómodo momento luego de asistir al concierto de 'Hombres G' y es que, durante una entrevista con el reportero de 'Amor y Fuego', la 'Zurda de oro' fue consultada sobre el hecho de que el grupo de rock sea de su época, insinuando así su edad, lo que pareció no agradarle a la exvoleibolista.

¿Qué respondió Cecilia tras pregunta incómoda?

Esta pregunta pareció incomodar ala exparlamentaria, quien no dudó en mostrar su molestia. Tait respondió de manera firme y contundente, destacando que los integrantes de 'Hombres G' son mayores que ella. Además, le pidió al reportero que se demorara un poco más antes de hacer ese tipo de comentarios. "Ellos son mayores, demórate un poquito…Yo no había nacido", aseveró.

Cecilia Tait cuadra a reportero de 'Amor y Fuego'
Cecilia Tait cuadra a reportero de 'Amor y Fuego'

Rodrigo y Gigi se ríen de la reacción de Cecilia Tait

Rodrigo González aclaró que Cecilia lo habría tomado con humor. Por su parte, Gigi compartió la misma opinión y destacó que la reacción de la exvoleibolista fue en un ambiente festivo y con buen humor.

Asimismo, aclaró que en ningún momento se trató de ofender a la exdeportista y que ella misma ha sido partícipe de la diversión.

Concierto de Hombres G en Lima

El Estadio Nacional recibió a los Hombres G, una de las bandas más emblemáticas del rock en español, donde celebraron sus 40 años. En 1987, ofrecieron su primer concierto en tierras latinoamericanas en Perú, un evento que marcó un hito en la carrera de la banda española. El Estadio Nacional de Lima se llenó por completo y en el aeropuerto Jorge Chávez recibieron un cálido y entusiasta recibimiento.

Este acontecimiento dejó una huella imborrable en los corazones de los integrantes del grupo musical, quienes desarrollaron un profundo aprecio por el Perú y esta vez volvieron con un gran concierto.

SOBRE EL AUTOR:
Cecilia Tait se indigna con reportero en concierto de Hombres G por comentario sobre su edad: "Demórate un poquito"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY