• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milena Warthon rompe su silencio sobre premio de Viña del Mar: “No es escandaloso” | ENTREVISTA

Milena Warthon responde en exclusiva sobre su paso por Viña del Mar y el astronómico premio que recibió tras la victoria de Warmisitay.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milena Warthon rompe su silencio sobre premio de Viña del Mar: “No es escandaloso” | ENTREVISTA
Milena Warthon minimiza premio de Viña del Mar de Chile: “el dinero que gasto es más escandaloso”

¡Milena Warthon habla en exclusiva para Wapa! La artista que ganó la gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar brindó una exclusiva entrevista, donde no dudó en responder sobre su astronómico premio de 28 mil dólares en Chile. Asimismo, brindó todos los detalles sobre su nuevo álbum con la participación de Eva Ayllón y todo sobre su concierto en Lima. Aquí te revelamos lo que quieres saber de la cantante de Warmisitay.

Los peruanos fueron testigos de la victoria de Milena Warthon en Viña del Mar, donde presentó uno de sus temas más escuchados y aclamados por el mensaje de empoderamiento andino en sus letras. La bomba mediática que generó tras su triunfo generó más de un comentario y revelaciones, tiempo en que se anunció la presunta suma de US$ 28.000 dólares que recibió por obtener el primer lugar. La exorbitante suma fue comentada por la intérprete de 'La Nena', quien minimizó el monto.

Encontrarás en la siguiente nota:

  • Milena Warthon desvaloriza premio de 28 mil dólares de Viña del Mar tras afirmar que gasta más
  • ¿Cuánto cobraría Milena Warthon por su canal artístico en YouTube?

Milena Warthon desvaloriza premio de 28 mil dólares de Viña del Mar tras afirmar que gasta más

Milena Warthon le brindó una exclusiva entrevista a Wapa, donde se animó a conversar sobre el elevado monto en dólares que habría recibido. Al respecto, reveló una inédita verdad sobre el pago de los presuntos 28 mil dólares, señalando que el total del premio del Festival de Viña del Mar es entregado a la canción y no de forma individual.

Es decir, el elevado monto es repartido para aquellos que lograron concretar el tema 'Warmisitay', recibiendo aproximadamente la mitad.

El monto en realidad no es un monto escandaloso, no me parece que lo sea, y aparte que yo no gané un premio sola porque ganó la canción. El concurso de Viña es el concurso de la canción, y la canción que ganó fue Warmisitay que está compuesta por mí y por Franjo Antich, entonces el premio es mitad para mí, mitad para Franjo", reveló Milena Warthon para Wapa.

En la misma línea, reiteró aquella primicia sobre el monto a recibir, repitiendo una vez más que los presuntos 28 mil dólares no es un monto escandaloso. Asimismo, expresó que el dinero que invierte en su trabajo y crecimiento como artista implica una inversión más elevada. “No es un monto escandaloso, porque la cantidad de dinero que gasto es muchísimo más escandaloso”, señaló.

 Milena Warthon presenta portada de su primer álbum con deslumbrante diseño étnico.
Milena Warthon presenta portada de su primer álbum con deslumbrante diseño étnico.

¿Cuánto cobraría Milena Warthon por su canal artístico en Youtube?

¿Te has preguntado cuántos miles de dólares cobraría Milena Warthon en YouTube? La cantante en constante crecimiento internacional por su estilo pop andino tiene más de 473 mil suscriptores en el gigante rojo. Aquella cantidad de seguidores fueron conseguidos con solo 158 videos, los cuales muestran su crecimiento y revolución musical, así como contenido audiovisual donde revela detalles sobre su vida privada.

El tema con más visualizaciones en la plataforma supera los 13 millones de reproducciones en solo 1 año. superando completamente la canción 'Raíces del festejo' de Eva Ayllón, el cual tiene 3,2 millones con una publicación de hace tres años. Asimismo, su segundo tema con una gran cantidad de reproducciones es Fiesta Patronal, la cual suma a la fecha 1 millón se visualizaciones, seguido de cerca con 'Azúcar' con 926 mil seguidores.

Según Business Insider, un canal con aproximadamente 374 mil suscriptores puede llegar a percibir en promedio un total de US$10,73 por cada mil visitas. Los peruanos que deseen apoyar a la artista en crecimiento pueden acudir al concierto anunciado para el 17 de junio en el Gran Teatro Nacional, espectáculo donde podrán disfrutar en vivo del nuevo álbum y la presencia de invitados especiales.

 Milena Warthon triunfa a nivel nacional con astronómica suma de seguidores.
Milena Warthon triunfa a nivel nacional con astronómica suma de seguidores.

SOBRE EL AUTOR:
Milena Warthon rompe su silencio sobre premio de Viña del Mar: “No es escandaloso” | ENTREVISTA

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY