¿Indirecta a Ale Venturo? Gianella Rázuri envía polémico mensaje: “Si una persona te quiere fallar lo hará de todas formas”
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa ex candidata del Miss Perú 2023 Gianella Rázuri quien acaba de ser ampayada con el futbolista Rodrigo ‘El Gato’ Cuba, como toda influencer, está bastante presente en las redes sociales. La polémica modelo conquista a sus seguidores a través de sus videos en TikTok, la cual parece ser su plataforma favorita.
¿Gianella Rázuri envió indirecta a Ale Venturo?
A pesar que TikTok es una red social para hacer parodias y divertirnos, también algunas personas la usan para enviar indirectas, este parece ser el caso de Gianella Rázuri, quien escribió un controversial mensaje en su cuenta oficial.
Con la canción de fondo de Alejandro Fernández ‘Qué voy a hacer con mi amor’, la artista se graba a ella misma entonando la letra pero lo que llama la atención es el mensaje que está escrito en las imágenes.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo Cuba: ¿Quién es el empresario con quien la modelo, Gianella Rázuri, mantiene un romance?
“No importa que tan bueno seas con una persona, si ella te quiere fallar lo hará de todas formas”, se puede leer en el TikTok que compartió Gianella.
Como era de esperarse, los usuarios en las redes fueron los primeros en darse cuenta y dejaron controversiales comentarios, haciendo alusión al ‘ampay’ con el ‘Gato’ Cuba.
“Claro Ale dio todo y recibió muy poco”, “Esto olía a engaño”, “La indirecta más directa”, “Con el Gato Cuba no”, fueron algunos de los comentarios que recibió la reina de belleza.
¿Rodrigo ‘El Gato’ Cuba le daba likes a las fotos de Gianella Rázuri desde hace más de un año?
Después del ampay que Magaly Medina reveló en su programa, cibernautas descubrieron que el exesposo de Melissa Paredes venía dándole like a las fotos de la modelo desde hace más de un año.
Cabe resaltar que esto no es prueba de alguna infidelidad en estos tiempos pero sí que eran muy cercanos en las redes sociales desde hace bastantes años.











