• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López desata revuelo en las redes por un supuesto 'coqueteo' con un DJ frente a Ben Affleck

La artista Jennifer López está en el ojo público tras volverse viral en TikTok, donde se le ve haciendo una mirada 'pícara' a un Dj, sin importarle la presencia de su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer López desata revuelo en las redes por un supuesto 'coqueteo' con un DJ frente a su esposo Ben Affleck.
Jennifer López desata revuelo en las redes por un supuesto 'coqueteo' con un DJ frente a su esposo Ben Affleck. | WAPA / Google

Nada es color de rosa. Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron al mundo al contraer matrimonio por segunda vez en 2022. La ceremonia de su boda captó la atención de los medios y generó grandes expectativas en el ámbito de la farándula internacional. Sin embargo, con el transcurso del tiempo, comenzaron a surgir rumores sobre posibles problemas en su relación.

Las especulaciones de dificultades entre la pareja se han difundido ampliamente, aunque no se han proporcionado detalles concretos sobre los supuestos problemas, la atención pública se ha centrado en la aparente tensión entre Jennifer y Ben.

Los seguidores de la pareja esperan ansiosamente más información para aclarar el panorama y conocer la verdad sobre el estado de su relación.

Jennifer López ‘coquetea’ aparentemente con alguien que no es su pareja

Recientemente, un video filtrado en las redes sociales ha captado la atención de los usuarios, ya que muestra a Jennifer López supuestamente intercambiando una mirada "pícara" con un DJ durante una fiesta a la que asistió en compañía de su esposo, Ben Affleck. El clip rápidamente se ha vuelto viral, generando una oleada de comentarios y compartiéndose en varias cuentas de la popular plataforma TikTok.

Internautas opinan sobre el video viral de Jennifer López

La aparente interacción entre López y el DJ ha dado lugar a especulaciones. Los seguidores han expresado su sorpresa y curiosidad ante este video filtrado, generando un intenso debate sobre la dinámica entre la artista y Affleck.

"Aquí todos vimos lo mismo", "Como dijo 'El chavo del ocho': 'Disimula, mula'", "Ben con cara de qué buena que ya me encontró un reemplazo", "¡Le cerró el ojo!", "Lo bueno es que Affleck se dio cuenta, ya es cuestión de días", "Salga de ahí soldado", "Si hasta en mi propia cara, qué será a mis espaldas", fueron algunos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer López desata revuelo en las redes por un supuesto 'coqueteo' con un DJ frente a Ben Affleck

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY