• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“El Gran Chef Famosos”: estos son los artistas que estarán en la segunda temporada

El exitoso reality de “El Gran Chef Famosos”, que se transmite por Latina, empezará su segunda temporada y ya se sabe quiénes participarán en la competencia gastronómica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“El Gran Chef Famosos”: estos son los artistas que estarán en la segunda temporada
El Gran Chef Famosos ya se conoce algunos de sus participantes en la segunda temporada.

El reality culinario de Latina, “El Gran Chef Famosos” ha sido todo un éxito en teleaudiencia y, por ello, ya anunciaron una segunda temporada del programa. El espacio se ha apoderado del horario prime time, compitiendo con “Esto es Guerra” y divirtiendo al público con las divertidas anécdotas de 12 famosos mientras están en la cocina.

“El programa que revolucionó la cocina en la televisión sigue cautivando a todo el Perú. Y en la segunda temporada, muy pronto, habrá mucho más por cocinar”, es lo que anunciaron en el video de promoción de la segunda temporada del reality, que continuará con José Peláez como conductor del espacio.

Pero, ¿quiénes serán algunos de los artistas que formarán parte de esta segunda temporada? Aquí te lo contamos.

Ale Fuller

Alessandra Fuller Doberti, quien está próxima a casarse, es una de las famosas que estará en la segunda temporada del reality de cocina. Ella participará también, este domingo, en “Mi mamá cocina mejor que la tuya” junto a Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.

wapa.pe

Katia Palma

La popular y carismática exjurado de “Yo Soy” regresará a la pantalla chica con este reality culinario donde lo dará todo de sí. La actriz de impro está justo en boca de todos por los comentarios que ha hecho de ella Johanna San Miguel, señalando que “no la soporta ni la aguanta”. Inclusive, la conductora de “Esto es Guerra” se atrevió a romper una foto de Katia Palma, en vivo.

wapa.pe

Antonio Pavón

La expareja de Sheyla Rojas y padre de su hijo, Antoñito, también formará parte del reality. El torero español ha estado en realitys como “Combate” y “Esto es Guerra”, pero ahora se encuentra en su patria junto a su novia y su hijo. Mantiene una buena relación con la popular ‘Shey Shey’.

wapa.pe

Mónica Torres

La actriz ha estado alejada de las pantallas por algún tiempo, pero ahora regresaría con esta nueva experiencia cocinando. Sus personajes se han hecho conocidos en programa como “1000 Oficios”, “Así es la vida”, “Al fondo hay sitio” y “De vuelta al barrio”. En el lado sentimental se sabe que, hace algunos meses, ha empezado una relación con el hijo de Eva Ayllón.

wapa.pe

Mauricio Mesones

El cantante de música tropical, Mauricio Mesones, también estará en la nueva temporada del reality gastronómico demostrando sus mejores dotes culinarias.

Estos son solo algunos de los famosos que estarían en la segunda temporada que aún no tiene fecha de estrena. Se especula que esta podría empezar a mediados de julio. El jurado también continuaría a cargo de Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
“El Gran Chef Famosos”: estos son los artistas que estarán en la segunda temporada

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY