• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viviana Rivasplata: ¿Cuál fue el radical cambio de vida de la modelo que habría separado a Roberto Martínez y Gisela Valcárcel?

Viviana Rivasplata era una modelo quien por muchos años fue imagen de portada de varias revistas nacionales. Por otro lado, ella ha dado un giro impresionante a su vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Viviana Rivasplata
La modelo peruana ahora radica en USA.

Viviana Rivasplata fue una reconocida figura pública a inicios de este nuevo siglo. Ella fue modelo y no estuvo ajena de los escándalos mediáticos de la farándula lorcha y menos de los urracos de Magaly Medina. Por otro lado, la ex de Roberto Martínez estuvo presente en el Miss Perú y Miss Universo del 2001.

En la actualidad Viviana Rivasplata tiene 44 años y es sin duda uno de los personajes de Chollywood que, si bien perdió notoriedad, se le recuerda mucho por sus grandes logros. En esta nota de WAPA te daremos a conocer qué fue de ella.

Viviana Rivasplata: ¿Quién es la modelo peruana?

Viviana Rivasplata acaba de cobrar notoriedad luego que Magaly Medina recordara la vez en que fue entrevistada por la señito y hablaran sobre el caso Roberto Martínez. En aquella oportunidad, la conductora de Magaly TV La Firme fue clara en su crítica contra la señito.

La propia Viviana Rivasplata fue quien explicó cómo conoció a Roberto Martínez quien luego tras unas salidas terminó siendo su esposo. Sin embargo, el amor duró poco porque contrajeron nupcias en 2002 y todo el amor se esfumó en 2005.

Después de ese suceso la modelo fue perdiendo notoriedad, aunque siguió trabajando en los desfiles de moda y declarando para los diferentes espacios de entretenimiento que la solicitaban.

¿Cuál fue el radical cambio de vida de la exesposa de Roberto Martínez?

Viviana Rivasplata en la actualidad tiene 44 años y ya está retirada del mundo de las pasarelas y el modelaje al que antes fue aclamada por su extraordinaria belleza y personalidad. Ella está casada con un empresario norteamericano con quien tiene dos hijos.

Según reveló la propia modelo, ambos se conocieron en el año 1992 en la playa Pimentel en su natal Chiclayo. Hay que recordar que ella creó su empresa de ropa llamada VPR Jeans los cuales eran pantalones para mujer.

En la actualidad trabaja junto a su esposo quien además es un hombre de negocios en Estados Unidos. No obstante, ha tenido apariciones recientemente en programas como “Mi mamá cocina mejor que la tuya” o en el desaparecido programa de Tula Rodríguez y Maju Mantilla “En boca de todos”. No obstante, han sido apariciones muy cortas y breves.

¿Cuál es el nombre del esposo de Viviana Rivasplata?

La exmodelo peruana, Viviana Rivasplata está casada con un estadounidense de nombre Bruce Greifenstein. Ambos se casaron en una iglesia de República Dominicana.

SOBRE EL AUTOR:
Viviana Rivasplata: ¿Cuál fue el radical cambio de vida de la modelo que habría separado a Roberto Martínez y Gisela Valcárcel?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY