• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly dispara contra Jefferson Farfán tras denuncia en su contra: “Lo único que sabe hacer es demandar”

La ‘Urraca’ consideró que las denuncias que ha hecho la ‘Foquita’ son triviales y solo hacen perder el tiempo al aparato de justicia del país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina aconseja a Jefferson Farfán practicar yoga en medio de las demandas presentadas.
Magaly Medina aconseja a Jefferson Farfán practicar yoga en medio de las demandas presentadas. | WAPA / Google

Durante la última edición de ‘Magaly TV, La Firme’, la conductora inició su programa respondiendo a Jefferson Farfán, quien compartió un comunicado donde le envió una advertencia a la ‘Urraca’.

En ese sentido, Magaly le pidió calma a Farfán y que debería ser consciente que es un personaje público que no va ir demandando a todo aquel que piense distinto a él.

Hay que tener una correa bien ancha, no voy demandando a todo aquel que me diga pavada y media, es parte de esto. Sin embargo, Jefferson Farfán a lo largo de su vida lo único que sabe hacer es demandar porque él se considera intocable”, aseveró Medina.

En esa misma línea Magaly le recomendó hacer deporte en vez de ir denunciado. “Que tanta ira tiene, debería vivir tranquilo y en paz, hacer un poco de deporte, hacer algo de yoga, que le dedique más tiempo a los hijos”, aseguró la conductora.

Magaly Medina critica a Jefferson Farfán por presentar varias demandas

Asimismo, la reconocida periodista calificó las demandas como triviales, expresando su opinión de que Farfán está haciendo perder el tiempo al sistema de justicia del país.

“Hace perder el tiempo al aparato de justicia de nuestro país con demandas triviales, domésticas…nuestro sistema tiene caso que resolver tan grandes”, recalcó.

Magaly Medina llama “abusivo” a Jefferson Farfán

Por otro lado, Medina fue más allá y tildó de abusivo al jugador tras su demanda contra Olenka Mejía, insinuando que sus acciones podrían considerarse excesivas.

“Es una chica madre de familia madre soltera y que en algún momento se le ocurrió jactarse que tenía una relación con Jefferson, pobrecita pobre ilusa, hay mujeres que le creen a los jugadores…”, enfatizó Magaly.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly dispara contra Jefferson Farfán tras denuncia en su contra: “Lo único que sabe hacer es demandar”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY