• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Hurtado llama ESPOSA a Rosa fuentes: Ella dio señales de querer volver con el futbolista semanas atrás

Futbolista Paolo Hurtado remeció la farándula tras dar disculpas públicas a su esposa Rosa Fuentes y a sus hijos. Queda confirmado el deseo de volver con ella, mientras que empresaria ha lanzado indirectas de perdón y amor en las últimas semanas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Hurtado llama ESPOSA a Rosa fuentes: Ella dio señales de querer volver con el futbolista semanas atrás
¿Paolo Hurtado y Rosa Fuentes retomaran su relación en los próximos días? | GLR | Composición El popular.

Un misil envió hoy Paolo Hurtado tras publicar un video en sus redes sociales pidiendo perdón a su esposa Rosa Fuentes e hijos. Se le veía muy serio y arrepentido, no obstante causó mucha curiosidad de que lo haga dos meses después de haber sido ‘ampayado’ con Jossmery Toledo.

A todos nos queda claro que él se ha disculpado personalmente con la empresaria desde hace bastante tiempo. Entonces, ¿por qué se ha publicado el video? Ha sido acaso una exigencia de Rosa Fuentes con el objetivo de anunciar en los próximos días que regresará con el futbolista, recordando también que en algunos meses nacerá su tercer hijo.

No podemos ver el futuro, pero lo que sí hemos estado viendo, es que la empresaria ha estado enviando indirectas y señales de querer volver con el popular ‘caballito’, pese a los comentarios de la gente y cibernautas quienes piden encarecidamente a la influencer de no regresar con el deportista.

¿Paolo Hurtado llamó esposa a Rosa Fuentes?

En el caso de Paolo Hurtado, queda más que confirmado su deseo de retomar la relación de 10 años que sostenían. En su video de hoy viernes 26, el futbolista la llama como su ESPOSA a Rosa Fuentes. Sumémosle además que el día del cumpleaños de su cónyuge, él le envió diversos ramos de flores y una banda de mariachis dedicándole temas de amor. Sí, de amor, y ella los aceptó gustosamente.

Dejó también de lado a la modelo Jossmery Toledo, cuando todo hacía presagiar que tendrían una relación amorosa. Ella misma admitió que el futbolista la engaño y que busca regresar con la madre de sus hijos.

El día en que Rosa Fuentes exclamó: “mi perdón es infinito y mi amor por ti es incondicional”

Una de las indirectas más claras de Rosa Fuentes, ocurrió el 13 de mayo. Ella compartió una imagen en su historia de Instagram, un día antes de celebrarse el día de las madres, con un sorprendente mensaje.

 “Hoy quiero que sepas que mi perdón es infinito y mi amor por ti es incondicional. No importa cuáles hayan sido tus errores o fallas en el pasado, siempre puedes acercarte a mí y encontrar mi gracia y misericordia. Mis planes para ti son perfectos y están llenos de esperanza y un futuro brillante. Confía en mí y sigue mi camino, y juntos alcanzaremos grandes cosas. Te amo con un amor eterno”, se aprecia en la imagen. ¿Indirecta para su esposo?

A eso debemos añadirle que en el emprendimiento de la ahora empresaria, se lucen las camisetas de Paolo Hurtado. Además, el auto del ‘caballito’ fue visto ingresando al departamento de su esposa, quedándose hasta el día siguiente. Señales que indican que la llama del amor, que perduró durante 10 años, sigue ardiendo a más no poder. Y con el video de hoy viernes 26, dejaría todo encaminado a una hipotética reconciliación amorosa.

SOBRE EL AUTOR:
Paolo Hurtado llama ESPOSA a Rosa fuentes: Ella dio señales de querer volver con el futbolista semanas atrás

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY