• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Camila Escribens, la joven que luego de tres intentos se convirtió en la nueva Miss Perú 2023?

La modelo peruana fue elegida como la representante más hermosa del Perú para que represente al país es el concurso más importante del mundo en 2024. Ella es la sucesora de Alessia Rovegno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Escribens
La modelo peruana ahora es la Miss Perú 2023.

Esto Es Guerra’ es uno de los programas realitys más sintonizados en el Perú. El último 18 de mayo se desarrolló una edición especial en la que se realizó el certamen para elegir quién sería la nueva Miss Perú 2023. La sucesora de Alessia Rovegno fue Camila Escribens. ¿Tiene ella algún vínculo con Rebeca Escribens?

La modelo peruana se ha caracterizado por ser una mujer que lucha por sus sueños y prueba de ello es que ha postulado tres veces al Miss Perú y la tercera fue la vencida. En esta nota de WAPA te daremos a conocer todos los detalles al respecto de esta mujer.

¿Quién es Camila Escribens?

Camila Escribens es peruana de nacimiento y en la actualidad tiene 24 años. Es natural de Lima, pero gran parte de su vida ha vivido en California, Estados Unidos. Aquí ella se inclinó por el mundo de la pasarela y el modelaje. Ella llegó a representar a la comunidad Latina como Miss Perú USA 2019.

Otra faceta que ella tiene es la de ser una atleta reconocida. En un inicio ella se inclinó por la disciplina del salto alto; sin embargo, unos temas de salud la obligaron a decirle adiós a esta pasión deportiva que lleva en la sangre.

Si bien desde los 18 años se dedica al modelaje, su vida también ha estado inmersa en el mundo académico y eso se comprueba con sus estudios en negocios internacionales. Por otro lado, estuvo en la pantalla local cuando Paco Bazán conducía el programa a ‘Mi gente dice’.

Pero su gran anhelo sin duda era el de ser Miss Perú. Por ello, nunca desistió en su lucha y este jueves ganó el concurso que organiza año a año Jessica Newton. Hay que recalcar que lo consigue tras tres intentos.

¿Qué dice el público sobre Camila Escribens?

“Es una chica que tiene tanto esmero, ella puede ser finalista y lograr estar el top de finalistas. Tiene una buena pasarela, es hermosa y es una mujer madura, la reina que puede tener Perú”, dijo Missolatino.

“Ha mejorado en todo el proceso del certamen del ‘Miss Perú’. Me parece impactante y es una mujer que destaca entre las demás”, puntualizó el comunicador John Alicea.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Camila Escribens, la joven que luego de tres intentos se convirtió en la nueva Miss Perú 2023?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY