• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leysi Suárez sobre Michelle Soifer: “Era mi fan y ahora no me contesta”

La exbailarina de 'Alma Bella', Leysi Suárez, habló con el youtuber ‘ChiquiWilo’ sobre su relación actual con Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leysi Suárez sobre Michelle Soifer: “Era mi fan y ahora no me contesta”
La exbailarina Leysi Suárez habló sobre su relación actual con Michelle Soifer. | WAPA | WAPA / Instagram

La exbailarina Leysi Suárez reveló diversos episodios de su vida durante una entrevista con el youtuber ‘ChiquiWilo’, quien le preguntó acerca de su relación con la exguerrera, Michelle Soifer.

Ante ello, la también actriz señaló que la popular ‘Bombón asesino’ ha cambiado en muchos aspectos, sobre todo en su personalidad. Por su parte, el presentador del canal de YouTube, recordó que ‘Michi’ era fan de Leysi cuando bailaba para ‘Alma Bella’. En ese sentido, le preguntó si aún mantienen comunicación.

“¿Cuándo estabas en Alma Bella, Michelle Soifer era tu fan porque ha ido a tus conciertos y ahora ni te contesta el teléfono?”, cuestionó ChiquiWilo.

¿Qué dijo Leysi Suárez sobre Michelle Soifer?

Leysi afirmó que cuando Michelle no era reconocida en el ámbito artístico, era fan de 'Alma Bella' y asistía como parte del público a los eventos gratuitos que realizaban en Ventanilla.

“Definitivamente sí, antes de que Michelle Soifer sea conocida, ella iba antes a los shows de Alma Bella. Ella era una chica común y silvestre de Ventanilla, que iba como cualquier fan a mirar”, aclaró.

En esa misma línea, Leysi expresó su incomodidad con la 'Bombón asesino', debido a que considera que se ha querido desligar de la cumbia. Afirmando que muchas chicas se "enronchan" cuando las relacionan a ese género musical, que para Suárez representa "al pueblo".

"Yo conozco a Michelle, he pedido para que me apoye... Siento que como que ella se ha desligado de las chicas que en algún momento hemos formado parte del grupo", expresó.

Por otro lado, el youtuber indicó que a la popular 'Sol' se le habían subido los humos. Mientras Leysi manifestó que le daba pena, porque considera que Michelle es muy talentosa, pero que debe recordar que todos los artistas se deben al pueblo."Y a mí me da pena porque es una chica muy talentosa, pero siempre he dicho que los artistas se deben al pueblo", sentenció la exvedette.

SOBRE EL AUTOR:
Leysi Suárez sobre Michelle Soifer: “Era mi fan y ahora no me contesta”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY