• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jenny Kume defiende a Guty Carrera tras declaraciones de Brenda Zambrano sobre su intimidad: “Yo sí me calenté”

Jenny Kume llamó "dolida" a Brenda Zambrano, luego que contara detalles sobre su intimidad con Guty Carrera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jenny Kume defiende a Guty Carrera tras declaraciones de Brenda Zambrano sobre su intimidad: “Yo sí me calenté”
Jenny Kume defiende a Guty Carrera tras declaraciones de Brenda Zambrano. | WAPA | WAPA / Instagram

¡Sacó cara por el 'Potro’! Tras estar alejada de las cámaras, la exbailarina Jenny Kume reapareció para defender a Guty Carrera, luego que su expareja, Brenda Zambrano, contara detalles sobre su intimidad con el modelo.

Como se recuerda, Guty y Brenda tuvieron una relación de casi tres años y parecía que eran una pareja estable, incluso participaron juntos en diversos programas. Sin embargo, todo llegó a su fin.

Cómo era Guty en la intimidad, según su ex Brenda Zambrano

En los últimos días la mexicana habló sobre su intimidad con Guty Carrera y afirmó que ya no tenían ‘química’ en la cama. “Y cuando teníamos intimidad no me llegaba como... no, la palabra era ‘¿hoy vamos a tener o no?’ Ya no era (espontáneo) era como super aburrida la relación (…) Ni me ponía caliente. Ya no había nada de eso”, indicó la chica reality.

Cómo era Guty en la intimidad, según Jenny Kume

Ante esta declaración, Jenny reapareció para defender al hijo de Edith Tapia y llamó "dolida" a la mexicana. Asimismo, aclaró que no puede dar detalles de su aventura con Guty porque ahora es una mujer casada.

“No sabía que (Brenda) había dicho eso. Bueno, que te puedo decir, ja, ja, ja... yo sí me calenté”, dijo en una entrevista para un medio local. “Mi experiencia fue otra y no puedo contarla porque mi esposo me castiga ja, ja, ja”, enfatizó.

En ese sentido, Jenny cuestionó las declaraciones de la mexicana, pues consideró que si no la ‘calentaba’, no debió estar con él tanto tiempo.

“Pienso que seguramente la relación se enfrió, pero si no la calentaba como dice, ¿por qué duró tanto tiempo con él? Creo que lo dijo por dolida”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Jenny Kume defiende a Guty Carrera tras declaraciones de Brenda Zambrano sobre su intimidad: “Yo sí me calenté”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY