• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al reggaetonero C Lujan que incursionó en la música gracias a un videojuego

El artista Carlos Lujan es en la actualidad es uno de los más destacadas en el ámbito musical y hace poco lanzó un tema que la está rompiendo en todas las plataformas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce al reggaetonero C Lujan que incursionó en la música gracias a un videojuego
Conoce al reggaetonero Carlos Quevedo Lujan que incursionó en la música gracias a un videojuego | Composición Wapa

Carlos Quevedo Lujan, conocido en el mundo musical como C Lujan, es un peruano que radica en Ucrania y que tras mucho esfuerzo y dedicación ha escalado fronteras y su música se escucha en todos lados.

C Lujan es un claro ejemplo de emprendimiento y proactividad, pues desde muy joven supo que quería hacer con su vida. Gracias a un juego de PlayStation, MTV Music Generator, supo que música sería parte de su vida.

MTV Music Generator, es un videojuego musical desarrollado por Mix Max y publicado por Codemasters para PlayStation 2 y Xbox en 2004. Este juego simulaba una experiencia auténtica de creación musical en la popular consola de juegos y proporcionaba a los jugadores 50 riffs pregrabados y 300 instrumentos muestreados para desarrollar bucles y mezclarlos en un secuenciador de 16 pistas, junto con una variedad de otras opciones de edición de audio.

Actualmente el artista vive en Ucrania, desde donde se encuentra trabajando en su música. Hace poco su nuevo sencillo titulado Esa Chica Jugo Con Mi Corazón, una canción inspirada en un momento real de su vida. Una canción de amor y de traición.

En poco tiempo sorprenderá a sus fans con el estreno de otro sencillo musical, el cual está trabajando con destacados productores internacionales. Para conocer más sobre la música de C Lujan puedes seguirlo en sus redes sociales o en su cuenta de YouTube.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce al reggaetonero C Lujan que incursionó en la música gracias a un videojuego

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY