• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dayanita publica video en medio de los rumores de su salida del programa de JB

El destacado imitador, Jorge Benavides, separó a la actriz cómica Dayanita de su programa para la gran sorpresa de los televidentes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dayanita publica video en medio de los rumores de su salida del programa de JB
Dayanita comparte estado tras salida de JB en ATV | Instagram | Instagram

La ausencia de Dayanita en la edición del pasado sábado 25 de marzo de JB en ATV ha ocasionado una ola de rumores respecto a su continuidad en el programa del cómico Jorge Benavides.

Ahora, en medio de los rumores sobre su salida, la actriz cómica ha compartido una storie en redes sociales, dando a entender que no le afectan los comentarios sobre dicha posibilidad.

En el reciente estado que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Dayanita se dejó ver dando los buenos días a todos sus seguidores. Sin embargo, no pronunció una sola palabra sobre los rumores.

¿Dayanita salió del programa de JB en ATV?

No es un secreto que Jorge Benavides tiene a la disciplina como un valor innegociable entre sus compañeros de trabajo. Es por ello que, según El Popular, habría tomado la decisión de apartar a Dayanita del elenco de JB en ATV.

wapa.pe

JB habría conversado con ella para preguntar qué fue lo que pasó, pero la respuesta de Dayanita no terminó por convencerlo. Fue así que se habría dado el adiós definitivo.

Cabe indicar que a mediados de febrero, el comediante Marco Antonio Stefano conocido como Lucky, también corrió la misma suerte, pues decidió continuar con sus giras y no prorizó el programa de JB.

¿Qué dijo Dayanita de su salida de JB en ATV?

En un video compartido en sus redes sociales, Dayanita dijo que estaba emocionada por las novedades que están por llegar a su vida. “Estoy súper feliz con las nuevas noticias que se vienen para nosotras (ella y su madre)”, fueron las breves palabras de la actriz cómica luego de que todos se pregunten si regresará o no a ‘JB en ATV’.

SOBRE EL AUTOR:
Dayanita publica video en medio de los rumores de su salida del programa de JB

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY