• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ruth Karina sorprende al enviar saludo a su esposo recluido en penal Castro Castro

La cantante mandó un saludo a su esposo en “Amor y fuego” sorprendiendo a los conductores, quienes desconocían que el esposo de Ruth Karina estaba recluido en el penal Castro Castro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ruth Karina sorprende al enviar saludo a su esposo recluido en penal Castro Castro
Ruth Karina envía saludos a su esposo recluido en el penal Castro Castro.

Pocos saben que el esposo de Ruth Karina se encuentra recluido en el penal Castro Castro desde hace más de 10 años. Por ello, la noticia tomó por sorpresa a los conductores de “Amor y fuego”, quienes tuvieron como invitadas a las cantantes de cumbia que tuvieron éxito entre los 90 y principios de 2000, entre las que estaba Ruth Karina, Ana Kohler, Rossy War y Ada Chura.

Durante la entrevista del recuerdo con “Las reinas de la technocumbia de los noventa”, los conductores de “Amor y fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre, conversaron con sus invitadas y les preguntaron acerca de su situación sentimental. Lo que los conductores no sabían es que el esposo de Ruth Karina se encuentra en el penal Castro Castro.

Ruth Karina envía saludo a su esposo recluido en penal

Rolando Ozambela es el esposo de Ruth Karina, con quien se casó teniendo ella 16 años, según lo que la misma cantante ha revelado y se encuentra recluido desde hace más de 10 años. Si bien los motivos no se saben, la cantante no dudó en mandarle un saludo.

“Creo que ya todos saben que soy casada, me casé a los 16 años. Tengo un hijo. Un saludo especial a mi esposo que está en el penal Castro Castro. Muchos lo sabían, es una decisión que siempre he tomado el estar calladita. Gracias a Dios ahí estamos luchándola cada día. Solo Dios decide cuando él estará a mi lado. Acá las chicas lo han conocido porque era mi manager”, reveló Ruth Karina.

Rodrigo y Gigi se sorprenden con noticia de Ruth Karina

Sin duda, la noticia tomó por sorpresa a Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes desconocían la situación penal que tenía el esposo de la cantante de technocumbia. “¿Así?, yo no sabía eso, ¿tú lo sabías?”, le consultó Gigi al popular ‘Peluchín’, quien tampoco sabía nada y quedó igual de asombrado.

Ruth Karina no quiso entrar en mayor detalle, pero señaló que ella sí cree en la inocencia de su esposo, Rolando Ozambela. “Sí, por supuesto (creer en su inocencia). No es un caso de ahora, es un caso de ufff. Pero aquí vamos, con la frente en alto, seguimos trabajando”, puntualizó la cantante.

¿Por qué el esposo de Ruth Karina está recluido en el penal?

Rolando Ozambela está recluido en el penal Castro Castro, de San Juan de Lurigancho, desde hace 12 años. Los motivos se desconocen, ya que la propia Ruth Karina ha sido bastante hermética al hablar sobre el tema. Solo en el 2020, la artista se encontraba muy asustada porque temía que su esposo se contagiará de COVID-19.

“Él es una persona vulnerable, tuvo un derrame pleural, es una persona hipertensa, mucha gente se ha amotinado, él me llamó y me dijo que iba a tratar de ponerse a salvo y que no esté nerviosa. No todos los que están en las cárceles son delincuentes, señores, hay gente que ni siquiera está sentenciada, es un tema muy delicado para mí y para mi familia”, contó Ruth Karina en el extinto programa “Mujeres al mando”.

SOBRE EL AUTOR:
Ruth Karina sorprende al enviar saludo a su esposo recluido en penal Castro Castro

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY