• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es el poderoso vínculo consanguíneo que une a Cristóbal Montalbán de "AFHS" y a 'Tessy' Flores Ugarte de "DVAB"?

Cristóbal Montalbán y Tesoro Flores Ugarte no solo están unidos por la pasión de la actuación sino también por otro tipo de unión. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es el poderoso vínculo consanguíneo que une a Cristóbal Montalbán de "AFHS" y a 'Tessy' Flores Ugarte de "DVAB"?
Ambos actores son exitosos en las series al que han pertenecido.

Cristóbal Montalbán y Tesoro Flores Ugarte son dos personajes. El primero estuvo en la popular serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ y la segunda en ‘De vuelta al Barrio’. Estas fueron dos series que han lanzado al estrellato a estos dos jóvenes actores peruanos quienes tendría un poderoso vinculo consanguíneo que lo une.

Por otro lado, no hay duda que ‘Al Fondo Hay Sitio’ y ‘De Vuelta al Barrio’ son dos de las series con mayor éxito en el Perú. Ambas se ha sabido ganar el corazón de todos los peruanos. Es bueno destacar que sus personajes de la ficción también. Esto también es lo que le sucedió a Cristóbal y Tesoro.

¿Cuál es el vinculo consanguíneo que une a Cristóbal Montalbán y Tesoro Flores Ugarte?

Franco Pennano Hamann es el actor que interpreta el personaje del adinerado y apuesto Cristóbal Montalbán en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’. Por otro lado, Fiorella Pennano Hamann es la actriz peruana que interpreta el papel de Tesoro Flores Ugarte.

Como bien lo ha leído ambos tiene el mismo apellido paterno y lo mismo sucede en el materno. Por ende, son hermanos que comparten la misma pasión que es actuar. Otro detalle que muy pocos conocen es que Franco y Fiorella son hermanos de la cantante Isza Pennano Hamann.

Por otro lado, estos tres hermanos mantienen una bonita relación la cual la dan a conocer a través de sus redes sociales en especial la red social Instagram.

¿Cuántos años tiene Franco Pennano, el actor que da vida a Cristóbal Montalbán de "Al Fondo Hay Sitio"?

Franco Pennano es el actor peruano que dio vida al popular Cristóbal Montalbán en la popular serie ‘Al Fondo Hay Sitio’. En la actualidad tiene 25 años. Su fecha de nacimiento es el 19 de octubre de 1997 en la ciudad de Lima.

En el caso de Fiorella Pennano Hamann tiene 32 años de edad y el último 23 de enero celebró un año más de vida. Ella fue la actriz que dio vida a Tesoro Flores Ugarte en la serie ‘De vuelta al Barrio’. No obstante, no fue la única serie en la que actuó ya que estuvo en ‘Ven baila quinceañera’ o ‘Princesas’.

Franco Pennano: La vez que protagonizó un experimento social

El joven actor en el año 2018 protagonizó uno de los momentos más divertidos de la televisión peruana. Franco Pennano Hamann hizo un experimento social en el que decía ‘buscar al amor de su vida’ y a la que había conocido en uno de sus viajes del Metropolitano.

Todo ocurrió en febrero de 2018, cuando el que años después interpretaría el papel de ‘Cristóbal Montalbán’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’ apareció en las cámaras de Latina solicitando apoyo para poder encontrar a la mujer de su vida.

“Estaba sentado, escuchando música y veo a esta chica sentada al frente mío. De pronto ya no estaba y no sabía qué hacer, se fue. Tenía los ojos más azules que he visto”, resaltó el popular actor peruano.

Esto, por supuesto, tuvo gran acogida debido que esto se daba casi en la fecha del día de los enamorados. Es por ello, que las redes se movieron tratando de encontrar a la mujer que había conquistado el corazón del joven que se hacía llamar Diego Álvarez.

Lo cierto es que cuando el video se hizo viral, se develó la verdad del misterio en la que Diego Álvarez en realidad era Franco Pennano y promocionaba ‘Torbellino: 20 años después’ y ‘la chica de sus sueños’ era nada menos que la actriz, Doris Fundichely quien es hija de la recordada, Karina Rivera.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es el poderoso vínculo consanguíneo que une a Cristóbal Montalbán de "AFHS" y a 'Tessy' Flores Ugarte de "DVAB"?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY